Jun­ga­la, en Ri­vie­ra Ma­ya

El Economista (México) - Turismo - - El Sector -

A par­tir del 22 de ju­nio Jun­ga­la Lu­xury Wa­ter­park abri­rá sus puer­tas tan­to pa­ra los hués­pe­des del Vidanta Ri­vie­ra Ma­ya co­mo pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. En es­te cen­tro acuá­ti­co, los vi­si­tan­tes ex­pe­ri­men­ta­rán el mis­ti­cis­mo de la na­tu­ra­le­za a tra­vés de un via­je a la selva en­tre pa­re­des ro­co­sas, ár­bo­les al­tos y rui­nas per­di­das, ade­más de dis­fru­tar del avis­ta­mien­to de aves na­ti­vas y otros ani­ma­les mien­tras ex­plo­ran cue­vas, cas­ca­das o puen­tes.

Ade­más, cuen­ta con ca­ba­ñas VIP, que es­tán dis­po­ni­bles pa­ra su ren­ta por día. Pa­ra los aven­tu­re­ros, el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatli­ne Loop y Whiz­zard, se­rán al­gu­nas de las atrac­cio­nes fa­vo­ri­tas; mien­tras que los más pe­que­ños, el Kids Wa­ters­li­de Com­plex o la Aqua Play Rain For­tress. Tam­bién el río len­to, con más de 1 ki­ló­me­tro de ex­ten­sión, y la Wa­ve Pool, una al­ber­ca de olas con are­na na­tu­ral. To­das las atrac­cio­nes cum­plen con las más al­tas y es­tric­tas nor­mas de ca­li­dad y se­gu­ri­dad.

Jun­ga­la ten­drá tam­bién de­li­cio­sas op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas co­mo On the Wa­ves Snack Hall, Mo­ji­to Ben­di­to Bar, Sand-gria Bar y Co­co­yol Pool Bar. El par­que ten­drá un ho­ra­rio de 10 de la ma­ña­na a 5 de la tar­de. (Dia­na Sa­la­do)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.