NAFIN

El Economista (México) - Uniones - - VÍNCULOS -

Tras una so­li­ci­tud de Co­nU­nión, Nafin dio a co­no­cer las Me­di­das de apo­yo an­te la co­yun­tu­ra cau­sa­da por el vi­rus SARSCoV2, el pa­sa­do 14 de abril del pre­sen­te año.

LÍ­NEAS DE DES­CUEN­TO.

Se po­drán di­fe­rir par­cial o to­tal­men­te los pa­gos de ca­pi­tal o in­tere­ses has­ta por cua­tro, con po­si­bi­li­dad de ex­ten­der­lo a dos me­ses adi­cio­na­les. Se con­tem­plan di­fe­ri­mien­tos de só­lo ca­pi­tal, de ca­pi­tal e in­tere­ses o só­lo de in­tere­ses.

Se­rá apli­ca­ble pa­ra cré­di­tos vi­gen­tes re­gis­tra­dos con Nafin al 28 de fe­bre­ro del 2020.

El pe­rio­do de im­ple­men­ta­ción con el acre­di­ta­do de­be­rá ser den­tro de los 120 días na­tu­ra­les.

En el ca­so de que los cré­di­tos se en­cuen­tren a ta­sa fi­ja, eva­lua­rán ca­da ca­so por la co­mi­sión apli­ca­ble por rom­pi­mien­to de fon­deo. Los cré­di­tos apo­ya­dos, es­ta­rán su­je­tos a su­per­vi­sión pa­ra va­li­dar el be­ne­fi­cio.

LÍ­NEAS DE CRÉ­DI­TO.

Se po­drá di­fe­rir el pa­go de ca­pi­tal o in­tere­ses, par­cial o to­tal, de una o va­rias dis­po­si­cio­nes que con­for­men el sal­do. Las ca­rac­te­rís­ti­cas del nú­me­ro de dis­po­si­cio­nes a di­fe­rir, los me­ses de di­fe­ri­mien­to, la ta­sa apli­ca­ble, et­cé­te­ra, se eva­lua­rán de acuer­do con la so­li­ci­tud del in­ter­me­dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.