El Economista (México)

Tennis Fest reunió al máximo ganador de Grand Slams, Rafael Nadal y Casper Ruud

- FOTO EE: HUGO SALAZAR

El Tennis Fest reunió al máximo ganador de Grand Slams (22) y al noruego Casper Ruud, actualment­e tercero en el ranking ATP y finalista del US Open 2022. El partido de exhibición lo ganó Rafa Nadal en dos sets 7-6 y 6-4. Para el 2023 el tenista español declinó su participac­ión para el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, torneo que ha ganado cuatro veces.

Quizá, sea la última vez que Rafael Nadal se presentó en México. La Plaza de Toros de la ciudad de México testificar­á el suceso en la historia. El Tennis Fest reunió al máximo ganador de Grand Slams (22) y al noruego Casper Ruud, actualment­e tercero en el ranking ATP y finalista del US Open 2022. El partido de exhibición lo ganó Rafa Nadal en dos sets 7-6 y 6-4.

"Es posible que sea la última vez que juegue en este país como profesiona­l. Hay que ser realistas. Tengo una edad y el 2023, Acapulco no está en mi calendario y al pensar en 2024, queda lejos. Ahora a disfrutar al máximo este momento y jugar en un escenario emblemátic­o, con mucha gente y en un país donde siempre me he sentido querido”.

Para el 2023 el tenista español declinó su participac­ión para el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, torneo que ha ganado cuatro veces.

Sobre sus planes a futuro comentó que el siguiente año buscará estar sano y mantenerse en buena forma física.

"Uno no puede pensar en lo que quiere, sino que hace su camino como lo he hecho y en ese sentido, profesiona­lmente, lo importante es llegar a todos los torneos importante­s con la mejor preparació­n posible y luchar por buenos resultados".

 ?? FOTO EE: HUGO SALAZAR ??
FOTO EE: HUGO SALAZAR
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico