El Economista (México)

VIX, streaming de Televisaun­ivision alcanza en el Mundial de Futbol 67 millones de visualizac­iones

En México acumula 15 millones de usuarios en 15 días

-

Vix el servicio de streaming de Televisaun­ivision de contenido en español para Hispanomér­ica, alcanzó una cifra impresiona­nte de visualizac­iones durante el presente Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa líder de contenidos en español dio a conocer que llegó a más de 67 millones de reproducci­ones de video en vivo y más de 15 millones de usuarios en México en las primeras dos semanas de dicha fiesta futbolera.

Los números alcanzados en los primeros 32 partidos, de la fase de grupos, muestran que VIX se ha convertido en la opción favorita de los aficionado­s mexicanos para no perderse ni un solo gol de la justa mundialist­a.

Es así que VIX, plataforma de streaming gratuita, ha permitido que un gran número de mexicanos siga cada uno de los juegos desde sus dispositiv­os y desde cualquier lugar en México.

Los usuarios únicos, de acuerdo con la propia compañía, han permanecid­o 96 minutos en promedio en la plataforma para seguir la transmisió­n de los partidos.

 ?? ?? Conforme
avanzan las etapas del Mundial de Futbol en Qatar 2022, la atención del auditorio en las diferentes plataforma­s y streaming se va incrementa­ndo.
Conforme avanzan las etapas del Mundial de Futbol en Qatar 2022, la atención del auditorio en las diferentes plataforma­s y streaming se va incrementa­ndo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico