OX­XO GAS quie­re du­pli­car sus ga­so­li­ne­ras

El Informador - El Financiero - - Empresas -

En Mé­xi­co exis­ten unas 12 mil 500 ga­so­li­ne­ras, que re­pre­sen­tan un mer­ca­do don­de ope­ran de­ce­nas de nue­vas mar­cas na­cio­na­les y ex­tran­je­ras. Sin em­bar­go, Mé­xi­co cuen­ta con un me­nor nú­me­ro de ga­so­li­ne­ras por ha­bi­tan­te que el re­gis­tra­do en otros paí­ses.

Esa es la ra­zón por la que mu­chas mar­cas ven po­ten­cial pa­ra cre­cer en el país, co­mo OX­XO GAS, la di­vi­sión de com­bus­ti­bles de FEMSA. La mar­ca que di­ri­ge Ma­nuel Fi­li­zo­la tie­ne 550 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio en Mé­xi­co, pe­ro quie­re lle­gar a unas mil en 2021. OX­XO GAS tie­ne pre­sen­cia en 17 es­ta­dos, don­de sus mer­ca­dos prin­ci­pa­les es­tán en el Ba­jío, el oc­ci­den­te y el no­res­te del país.

Su apues­ta pa­ra di­fe­ren­ciar­se de la com­pe­ten­cia es­tá en trans­mi­tir con­fian­za a los con­su­mi­do­res ofre­cién­do­les li­tros com­ple­tos en sus car­gas, pre­cios ade­cua­dos, así co­mo ser­vi­cios y pro­duc­tos de ca­li­dad en sus ga­so­li­ne­ras.

En buena par­te de sus es­ta­cio­nes, OX­XO GAS tie­ne tien­das de mar­ca pro­pia, farmacias y has­ta res­tau­ran­tes de ser­vi­cio rá­pi­do. El que ga­na con la ma­yor com­pe­ten­cia y di­fe­ren­cia­ción en­tre ga­so­li­ne­ras es el con­su­mi­dor. ¡ Tan­que lleno!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.