Hot Sa­le ele­va 77% ven­tas en 6° edi­ción

El Informador - El Financiero - - Empresas -

La sex­ta edi­ción de des­cuen­tos por in­ter­net Hot Sa­le – rea­li­za­da del 27 al 31 de ma­yo– re­por­tó ven­tas por 11 mil 82 mi­llo­nes de pe­sos, lo que sig­ni­fi­có un al­za de 77 por cien­to res­pec­to a la edi­ción an­te­rior – por­cen­ta­je ajus­ta­do a 5 días de la cam­pa­ña pa­sa­da, sin agre­gar los dos días de ex­ten­sión de 2018–.

Eric Pérez- Gro­vas, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Ven­ta On­li­ne ( AMVO), de­ta­lló que el even­to de es­te año su­peró su ex­pec­ta­ti­va de ob­te­ner 11 mil mi­llo­nes de pe­sos.

La AMVO de­ta­lló que en la sex­ta edi­ción del Hot Sa­le se re­gis­tró un tic­ket pro­me­dio de 2 mil 200 pe­sos, equi­va­len­te a un al­za de 63 por cien­to res­pec­to al año pa­sa­do.

Agre­gó que es­te año la cam­pa­ña ge­ne­ró 6.5 mi­llo­nes de ór­de­nes de com­pra con un pro­me­dio de 2.6 ar­tícu­los por ca­da ope­ra­ción.

Las fir­mas que más ven­die­ron en el Hot Sa­le fue­ron Mer­ca­do Li­bre, Ama­zon, Cop­pel, Li­ver­pool, Elek­tra, en­tre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.