ACU­SA AM­LO QUE LOS CIU­DA­DA­NOS ERAN CON­SER­VA­DO­RES DIS­FRA­ZA­DOS.

El Informador - El Financiero - - PORTADA - Amíl­car Sa­la­zar

El presidente An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor mi­ni­mi­zó las pro­tes­tas del do­min­go con mo­ti­vo de su pri­mer año de go­bierno, al con­si­de­rar que los asis­ten­tes eran mi­li­tan­tes de par­ti­dos de opo­si­ción, quie­nes se hi­cie­ron pa­sar por ciu­da­da­nos.

“Yo creo que des­de el prin­ci­pio eran ciu­da­da­nos dis­fra­za­dos de mi­li­tan­tes (sic) o sim­pa­ti­zan­tes de los par­ti­dos con­ser­va­do­res y aho­ra se es­tá acla­ran­do más, se es­tán qui­tan­do la más­ca­ra y en­ton­ces es evi­den­te por dón­de se ma­ni­fies­tan”, di­jo en su con­fe­ren­cia ma­tu­ti­na.

Cri­ti­có que en las mar­chas de Que­ré­ta­ro, Nue­vo León, Gua­na­jua­to, San Luis Potosí, Chihuahua, Aguas­ca­lien­tes y Ta­mau­li­pas ha­yan par­ti­ci­pa­do lí­de­res de par­ti­dos y se re­fi­rió a los di­chos de Vi­cen­te Fox, quien in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a vo­tar en con­tra de Ló­pez Obra­dor en 2021.

“Fox lle­gó a de­cir que hay que em­pe­zar a pre­pa­rar las con­di­cio­nes pa­ra que en el 21 la opo­si­ción ten­ga ma­yo­ría en el Con­gre­so. Y ya pa­ra qué ha­bla­mos más, o sea, es­tá to­do muy cla­ro. Pe­ro tie­nen to­do su de­re­cho, me­re­cen nues­tro res­pe­to”, apun­tó.

“Eran ciu­da­da­nos dis­fra­za­dos de mi­li­tan­tes (sic) de los par­ti­dos con­ser­va­do­res”

AN­DRÉS MA­NUEL LÓ­PEZ OBRA­DOR Presidente de Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.