Anun­cian me­ga pro­yec­to inmobiliario en Co­lón

El Financiero Bajío - - Portada - Alan Contreras

‘Ciu­dad Es­me­ral­da’ es el nom­bre del me­ga pro­yec­to inmobiliario que im­pul­sa­rá el mu­ni­ci­pio de Co­lón y que sig­ni­fi­ca­rá el desa­rro­llo de frac­cio­na­mien­tos y áreas co­mer­cia­les en un te­rreno de tres mil hec­tá­reas.

El al­cal­de, Ale­jan­dro Ochoa, ase­gu­ró que el ob­je­ti­vo es cons­truir al­re­de­dor de 25 mil vi­vien­das en la zo­na en los pró­xi­mos 15 años.

Au­to­ri­da­des y em­pre­sa­rios pre­sen­ta­ron el pro­yec­to inmobiliario, co­mer­cial, ha­bi­ta­cio­nal y de ser­vi­cios, más gran­de del mu­ni­ci­pio de Co­lón de­no­mi­na­do “Ciu­dad Es­me­ral­da”, que con­sis­te un área de 3 mil hec­tá­reas, ubi­ca­da a só­lo cinco mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to In­ter­con­ti­nen­tal de Que­ré­ta­ro, en don­de se desa­rro­lla­rán frac­cio­na­mien­tos y áreas co­mer­cia­les de di­fe­ren­tes em­pre­sas.

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Co­lón, Ale­jan­dro Ochoa Va­len­cia, in­for­mó que du­ran­te los si­guien­tes tres años es­te ban­co de tie­rra se desa­rro­lla­rá de ma­ne­ra or­de­na­da y sus­ten­ta­ble, con una vi­sión a de­to­nar­se al 100 por cien­to en al­re­de­dor de 15 años, con la edi­fi­ca­ción apro­xi­ma­da de 25 mil vi­vien­das.

“Tie­ne una ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca al con­tar con vías prin­ci­pa­les de las ca­rre­te­ras 100 y 200, una su­per­fi­cie apro­xi­ma­da de tres mil hec­tá­reas, com­pren­di­da en­tre las co­mu­ni­da­des de San Jo­sé La Pe­ñue­la, La Es­pe­ran­za y La Zo­rra”, in­di­có.

Ac­tual­men­te, los pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios El Ro­ble y Su­bur­bio San­tia­go es­tán en desa­rro­llo en es­ta su­per­fi­cie.

El di­rec­tor co­mer­cial de El Ro­ble, Ro­ge­lio Le­des­ma To­rres, di­jo que es­te frac­cio­na­mien­to ofre­ce te­rre­nos des­de 128 me­tros cua­dra­dos, pa­ra vi­vien­da de ni­vel me­dio a re­si­den­cial, ade­más de que con­ta­rá con un cam­po de golf. Tam­bién, se es­tá pre­pa­ran­do un pro­yec­to de vi­vien­da eco­nó­mi­ca pa­ra el si­guien­te año.

El ge­ren­te ad­mi­nis­tra­ti­vo de Gru­po Si­now, Uli­ses Va­len­zue­la, in­di­có que Su­bur­bio San­tia­go Ae­ro­puer­to cons­ta de 200 hec­tá­reas, en don­de se ofre­cen te­rre­nos des­de 160 me­tros cua­dra­dos en ade­lan­te y con­ta­rá con 270 mil me­tros cua­dra­dos de áreas ver­des.

VI­VIEN­DA. Los pri­me­ros desa­rro­llos en ‘Ciu­dad Es­me­ral­da’ es­ta­rán di­ri­gi­dos a ni­vel me­dio y re­si­den­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.