Re­por­tan es­ca­sez de ga­so­li­na Mag­na

El Financiero Bajío - - Queretaro - — Alan Con­tre­ras

En­ri­que Arro­yo, ge­ren­te ge­ne­ral de la Unión de Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio de Que­ré­ta­ro (Uesq­ro), de­cla­ró que exis­ten diez ga­so­li­ne­ras que no cuen­tan con ga­so­li­na Mag­na.

In­for­mó que po­dría ha­ber más ga­so­li­ne­ras en es­ta con­di­ción, ya que no es­tán agre­mia­das a la or­ga­ni­za­ción que re­pre­sen­ta.

El em­pre­sa­rio ex­pli­có que las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio que no cuen­tan con abas­to de ga­so­li­na Mag­na co­rres­pon­den a di­ver­sas mar­cas.

El ge­ren­te ge­ne­ral de la Uesq­ro ex­pli­có que es­te des­abas­to se de­ri­va de una o va­rias to­mas clan­des­ti­nas que no se han po­di­do aten­der co­rrec­ta­men­te y que no han per­mi­ti­do ha­cer co­rrec­ta­men­te el abas­to.

La fal­ta de su­mi­nis­tro de es­ta ga­so­li­na, in­di­có, ini­ció ha­ce apro­xi­ma­da­men­te tres se­ma­nas atrás y se ha pro­lon­ga­do sin te­ner cer­te­za de cuán­do po­dría aca­bar es­ta es­ca­sez.

La or­ga­ni­za­ción de es­ta­cio­nes de ser­vi­cio del es­ta­do ase­gu­ró que Pe­mex aún no cuen­ta con la in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra aten­der la de­man­da.

“No es­ta­mos en es­ta si­tua­ción de ma­ne­ra dia­ria. No con­si­de­ro que es­to se vin­cu­le con al­za en el pre­cio de la ga­so­li­na y es­pe­ra­mos que en bre­ve se res­ta­blez­ca la si­tua­ción”, ex­pu­so.

En­ri­que Arro­yo in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a que con­su­ma de ma­ne­ra nor­mal el com­bus­ti­ble pa­ra evi­tar las com­pras de pá­ni­co, ya que es­ta si­tua­ción de fal­ta de abas­to aún no se ge­ne­ra­li­za en el es­ta­do.

El Fi­nan­cie­ro Ba­jío lo­gró con­fir­mar que en ga­so­li­ne­ras del mu­ni­ci­pio El Mar­qués no ofre­cen a los clien­tes ga­so­li­na Mag­na de­bi­do al des­abas­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.