EL SE­CRE­TA­RIO DE FI­NAN­ZAS DE LA CA­PI­TAL QUE­RE­TA­NA IN­DI­CÓ QUE NO SU­BIRÁN IM­PUES­TOS.

El Financiero Bajío - - Portada - Alan Con­tre­ras

Fran­cis­co Mar­tí­nez Do­mín­guez, se­cre­ta­rio de Fi­nan­zas, ex­pli­có que la pro­pues­ta de Ley de In­gre­sos 2019 del Mu­ni­ci­pio de Que­ré­ta­ro, que se ela­bo­ra ac­tual­men­te, no con­tem­pla in­cre­men­to a los im­pues­tos Pre­dial y so­bre Tras­la­do de Do­mi­nio.

In­for­mó que en el ca­so del Im­pues­to de Tras­la­do de Do­mi­nio, las ta­blas pro­gre­si­vas se man­ten­drán sin va­ria­ción.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal in­di­có que el mu­ni­ci­pio se adap­ta­rá a los Cri­te­rios Ge­ne­ra­les de Po­lí­ti­ca Eco­nó­mi­ca que es­ta­ble­ce la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da y Cré­di­to Pú­bli­co, res­pec­to al cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co.

“Co­mo es un año atí­pi­co, no­so­tros nos va­mos a ade­lan­tar, por eso de­be­mos te­ner apro­ba­da la Ley de In­gre­sos y Pre­su­pues­to an­tes del 15 de di­ciem­bre, pe­ro va­mos a tra­ba­jar de la mano”, es­ti­mó.

El se­cre­ta­rio mu­ni­ci­pal de fi­nan­zas pro­nos­ti­có que la ley de in­gre­sos 2019 ten­drá un cre­ci­mien­to mo­de­ra­do con res­pec­to a la ley de in­gre­sos de es­te año, es de­cir, en­tre 3.5 a 4.5 por cien­to.

Sub­ra­yó que por aho­ra no se con­si­de­ran por­cen­ta­jes de des­cuen­to del Im­pues­to so­bre Tras­la­do de Do­mi­nio. —

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.