Un muerto en in­ten­to de asal­to en la ca­pi­tal de SLP

El Financiero Bajío - - Noticias - — Mart­ha Za­ra­go­za

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Una fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca se ge­ne­ró la ma­ña­na de es­te lu­nes en el Cen­tro His­tó­ri­co de la ca­pi­tal po­to­si­na, lue­go de un in­ten­to de asal­to a un es­ta­ble­ci­mien­to de ar­tícu­los de­por­ti­vos.

El in­ci­den­te de­jó co­mo sal­do la muer­te de uno de los pre­sun­tos asal­tan­tes, dos ci­vi­les he­ri­dos -uno de ellos de gra­ve­dad-, un po­li­cía mu­ni­ci­pal con le­sión y tres de­te­ni­dos.

Los he­chos ocu­rrie­ron po­co an­tes de las 11 de la ma­ña­na de es­te lu­nes en la ca­lle de Guajardo, en­tre Hi­dal­go y Allen­de, cuan­do po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que se die­ron cuen­ta del atra­co, fue­ron ata­ca­dos

por los hom­bres que par­ti­ci­pa­ron en el asal­to al es­ta­ble­ci­mien­to de nom­bre Ge­ne­tic, por lo que re­pe­lie­ron la agre­sión.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­mó la muer­te de uno de los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes al in­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to, dos le­sio­na­dos más, que fue­ron tras­la­da­dos pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca. Las le­sio­nes del po­li­cía no com­pro­me­ten su vi­da.

IN­TEN­TO DE ASAL­TO. Ocu­rrió el lu­nes en la ca­lle de Guajardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.