Tec­no­lo­gía y blei­su­re do­mi­nan ten­den­cias de via­jes de ne­go­cio

El Financiero Bajío - - Queretaro - PER­LA ORO­PE­ZA po­ro­pe­[email protected]­fi­nan­cie­ro.com.mx

Tec­no­lo­gía, per­so­na­li­za­ción y blei­su­re son las ten­den­cias do­mi­nan­tes en los via­jes cor­po­ra­ti­vos, que po­co a po­co dejan atrás las re­ser­va­cio­nes, pro­ce­sos y apro­ba­cio­nes de for­ma ma­nual y op­tan por pla­ta­for­mas que les per­mi­tan rea­li­zar los trá­mi­tes de ma­ne­ra automática, al mis­mo tiem­po que sim­pli­fi­can la com­pro­ba­ción de gas­tos.

De acuer­do con Bren­da Alon­so, country ma­na­ger en Mé­xi­co de Ar­go So­lu­tions, las em­pre­sas bus­can so­lu­cio­nes que ‘co­nec­ten’ con sus pro­pios sis­te­mas de pla­ni­fi­ca­ción pa­ra te­ner un me­jor con­trol fi­nan­cie­ro, así co­mo re­cu­pe­rar y ob­te­ner la va­li­da­ción de fac­tu­ras.

Al mis­mo tiem­po, es ca­da vez más co­mún la prác­ti­ca de com­bi­nar el pla­cer con los ne­go­cios, co­no­ci­da co­mo blei­su­re, un con­cep­to con­for­ma­do por las pa­la­bras bu­si­ness y lei­su­re.

Es­to es po­si­ble gra­cias a la fle­xi­bi­li­dad de las po­lí­ti­cas de gran­des cor­po­ra­ti­vos, que tie­ne co­mo re­sul­ta­do un tra­ba­jo más efi­cien­te y pro­duc­ti­vo en­tre los via­je­ros.

Ar­go So­lu­tions, com­pa­ñía que ofre­ce he­rra­mien­tas tecnológicas pa­ra la ges­tión de via­jes, ha en­con­tra­do en Mon­te­rrey, Ciu­dad de Mé­xi­co y el Ba­jío los lu­ga­res fa­vo­ri­tos de Mé­xi­co pa­ra el mer­ca­do de via­jes cor­po­ra­ti­vos.

En to­do el país, la com­pa­ñía tie­ne en­tre sus clien­tes a más 150 cor­po­ra­ti­vos, en­tre los que destacan Al­gn­mex, Pedro Do­mecq, Per­nod Ri­card, Se­glo Lo­gis­tic y Pro­mar­ket.

Uno de sus ob­je­ti­vos, de acuer­do con sus di­rec­ti­vos, es cre­cer en en­ti­da­des del Ba­jío, co­mo Gua­na­jua­to y Ja­lis­co. Por lo pron­to, sus clien­tes y más de 200 re­se­llers uti­li­zan su pla­ta­for­ma en en­ti­da­des co­mo Ciu­dad de Mé­xi­co, Nue­vo León, Chihuahua, Pue­bla y el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Ar­go So­lu­tions es una OBT (on­li­ne booking tool) con pre­sen­cia en die­ci­nue­ve paí­ses en Amé­ri­ca La­ti­na, con ofi­ci­nas en Bra­sil y Mé­xi­co. Sus he­rra­mien­tas son uti­li­za­das por más de cua­tro mil clien­tes en la re­gión.

An­drea Za­ga­da, sa­les ma­na­ger de la com­pa­ñía, ase­gu­ró: “Asu­mi­mos el com­pro­mi­so de crear so­lu­cio­nes con una ex­pe­rien­cia de uso ami­ga­ble.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.