Man­tie­nen PRI y PAN pos­tu­ras por alcaldías

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS - Fé­lix Cór­do­va

A pe­sar de los pro­nós­ti­cos de llu­vias, mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes del PAN y PRI man tu­vie­ron es­te fin de se­ma­na las ma­ni­fes­ta­cio­nes en la dispu­ta por las alcaldías de Mon­te­rrey y Gua­da­lu­pe.

El gru­po pa­nis­ta fue apo­ya­do por Fer­nan­do Ro­drí­guez Do­val, se­cre­ta­rio Ge­ne­ral del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal del PAN, quien estuvo en Nue­vo León pa­ra res­pal­dar a Pe­dro Garza y Fe­li­pe de Je­sús Can­tú, ex can­di­da­tos por am­bas alcaldías.

“Es­ta gen­te (el PRI) quie­ren ro­bar­nos la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Mon­te­rrey y Gua­da­lu­pe, pe­ro no nos va­mos a de­jar (…) Va­mos a lu­char has­ta las úl­ti­mas con­se­cuen­cias, has­ta don­de to­pe, no que­re­mos más PRI, va­mos a es­tar aquí has­ta las úl­ti­mas con­se­cuen­cias”, di­jo Garza du­ran­te un pro­nun­cia­mien­to rea­li­za­do en la pla­za prin­ci­pal de Gua­da­lu­pe.

Res­pec­to al PRI, el al­cal­de elec­to, Adrián De la Garza, mar­chó por las ca­lles del Cen­tro de Mon­te­rrey acom­pa­ña­do de cien­tos de mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes, en­tre ellos, el di­ri­gen­te es­ta­tal del tri­co­lor, Pe­dro Pa­blo Treviño.

Por par­te del PRI, en la mar­cha tam­bién par­ti­ci­pa­ron Fran­cis­co Cien­fue­gos y Cris­ti­na Díaz, coor­di­na­dor de la ban­ca­da tri­co­lor en el Con­gre­so y la al­cal­de­sa elec­ta de Gua­da­lu­pe, res­pec­ti­va­men­te.

La mar­cha del PRI ini­ció en la Pla­za de la Pu­rí­si­ma y ter­mi­nó en el Ayun­ta­mien­to de Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.