Ana­li­za­rá Tim Hor­tons ex­por­tar ca­fé de Chia­pas

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS - FÉLIX CÓR­DO­VA fcor­do­va@el­fi­nan­cie­ro.com.mx

La em­pre­sa ca­na­dien­se Tim Hor­tons co­men­zó a co­mer­cia­li­zar ca­fé chia­pa­ne­co, y una de sus si­guien­tes me­tas es lle­var­lo a sus su­cur­sa­les en el ex­tran­je­ro.

En en­tre­vis­ta pa­ra El Fi­nan­cie­ro, el di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de Tim Hor­tons, Ke­vin West, re­co­no­ció que además de los nue­ve res­tau­ran­tes que se abrie­ron en Nue­vo León des­de el año anterior, la vi­sión de la com­pa­ñía es te­ner su­cur­sa­les en las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Mé­xi­co.

“Por el mo­men­to so­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co, aun­que sin du­da es­ta­re­mos ex­plo­ran­do la po­si­bi­li­dad de lle­var es­te ca­fé de gran ca­li­dad a to­dos los Tim Hor­tons del mundo. Nues­tro plan de cre­ci­mien­to es muy am­bi­cio­so y es­ta­mos pen­san­do no so­lo abrir nue­vos res­tau­ran­tes en Nue­vo León, sino en to­da la re­pú­bli­ca me­xi­ca­na”, di­jo.

“Nues­tro plan es es­tar en to­do Mé­xi­co, nos en­tu­sias­ma que jun­to a es­te cre­ci­mien­to es­ta­mos crean­do fuen­tes dig­nas de em­pleo y opor­tu­ni­da­des pa­ra mu­chos mexicanos”.

West in­di­có que en Tim Hor­tons es­ta­rán aten­tos al de­sa­rro­llo que tie­ne el ca­fé chia­pa­ne­co en­tre los clien­tes, lo que se­rá ana­li­za­do pa­ra po­der to­mar una de­ci­sión so­bre su co­mer­cia­li­za­ción en otros paí­ses.

“Te­ne­mos una gran ex­pec­ta­ti­va en el ca­fé me­xi­cano, es­pe­ra­mos que se con­vier­ta en una de nues­tras mez­clas de ca­fé fa­vo­ri­tas”, co­men­tó.

CA­FÉ. Ke­vin West, di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de Tim Hor­tons, es­tu­vo en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.