GRU­PO SEN­DA ANUN­CIA SU NUE­VA IMA­GEN

La empresa pre­sen­ta sus mar­cas Sen­da Dia­man­te, del Nor­te, Tu­ri­mex y Sen­da Ci­ti

El Financiero Monterrey - - PORTADA - ÉD­GAR RI­VE­RA eri­ve­ra@el­fi­nan­cie­ro.com.mx

Con el ob­je­ti­vo de con­so­li­dar el ca­pi­tal de mar­ca, Gru­po Sen­da anun­ció su nue­va ima­gen en los ne­go­cios de au­to­trans­por­te fe­de­ral y trans­por­te de per­so­nal. Las tres mar­cas de au­to­trans­por­te fe­de­ral aho­ra se­rán Sen­da Dia­man­te, Del Nor­te y Tu­ri­mex. Pa­ra trans­por­te de per­so­nal cam­bia a Sen­da Ci­ti.

Con el ob­je­ti­vo de con­so­li­dar el ca­pi­tal de mar­ca, Gru­po Sen­da anun­ció su nue­va ima­gen en los ne­go­cios de au­to­trans­por­te fe­de­ral y trans­por­te de per­so­nal.

Las tres mar­cas de au­to­trans­por­te fe­de­ral aho­ra se­rán Sen­da Dia­man­te, Del Nor­te y Tu­ri­mex. Pa­ra trans­por­te de per­so­nal cam­bia a Sen­da Ci­ti.

“Es­ta­mos re­de­fi­nien­do y sim­pli­fi­ca­do la ofer­ta de va­lor co­mo par­te de nues­tro pro­ce­so de me­jo­ra con­ti­nua y apro­ve­chan­do la for­ta­le­za y re­co­no­ci­mien­to de nues­tras mar­cas”, di­jo Ri­car­do Claus­se To­rres, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Gru­po Sen­da.

El di­rec­ti­vo agre­gó que la nue­va ima­gen de las uni­da­des es una ma­ne­ra de fa­ci­li­tar la se­lec­ción de las al­ter­na­ti­vas de via­je a sus clien­tes con el fin de que dis­fru- ten la me­jor ex­pe­rien­cia de via­je des­de la com­pra del bo­le­to has­ta la lle­ga­da a des­tino.

Fi­nal­men­te men­cio­nó que otro ob­je­ti­vo de es­te cam­bio es di­fe­ren­ciar cla­ra­men­te las pro­pues­tas de va­lor en ca­da una de las mar­cas de Gru­po Sen­da an­te una in­dus­tria sa­tu­ra­da, lo cual a la vez les per­mi­te sim­pli­fi­car la lo­gís­ti­ca y ope­ra­ción.

El pa­sa­do cua­tro de oc­tu­bre Gru­po Sen­da in­for­mó que con una in­ver­sión cer­ca­na a 530 millones de pe­sos, in­te­gra­da por 81 millones pa­ra el mer­ca­do de San Luis Potosí, más la com­pra de 300 uni­da­des que se ha­rían du­ran­te el pri­mer se­mes­tre del 2019, la empresa con­ti­nua­rá con sus pla­nes de ex­pan­sión con el ob­je­ti­vo de con­ver­tir­se en un gru­po de pre­sen­cia na­cio­nal.

“Ya no que­re­mos te­ner una ima­gen re­gio­nal …No que­re­mos des­en­fo­car­nos de nues­tro co­re –bu­si­ness-,

“Sin em­bar­go, sí te­ne­mos con­tem­pla­do se­guir ex­pan­dien­do el ne­go­cio en otras en­ti­da­des del país, de­fi­ni­ti­va­men­te”, ex­pli­có Claus­se To­rres.

EMPRESA. Gru­po Sen­da es una empresa re­gio­mon­ta­na fun­da­da en 1930, lí­der en el mer­ca­do de ser­vi­cio de trans­por­te en el no­res­te del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.