46

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

POR CIEN­TO

Es el ni­vel de apro­ba­ción que tie­ne ac­tual­men­te Do­nald Trump, Pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos lo ne­ce­sa­rio, me nie­go a otor­gar al Pre­si­den­te Trump otros dos años de pe­li­gro­sa ma­yo­ría re­pu­bli­ca­na”.

Res­pec­to a las de­cla­ra­cio­nes de Trump, la pro­pues­ta de “eli­mi­nar ciu­da­da­nías a hi­jos de re­si­den­tes per­ma­nen­tes o sin do­cu­men­tos pa­ra re­si­dir le­gal­men­te en los Es­ta­dos Uni­dos, es una idea que cla­ra­men­te no se­rá acep­ta­da”, de­cla­ró en­fá­ti­co el Con­gre­sis­ta De­mó­cra­ta y miem­bro del co­mi­té de asig­na­cio­nes, Henry Cue­llar, tras las de­cla­ra­cio­nes del Pre­si­den­te Trump.

“El Sr Trump es Pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos, no un rey, él no pue­de cam­biar la En­mien­da 14 de nues­tra Cons­ti­tu­ción, en es­tos mo­men­tos ni los miem­bros de su par­ti­do Re­pu­bli­cano ni los De­mó­cra­tas apo­yan esa idea”, di­jo Cue­llar.

DIS­CUR­SO. Ex­pul­sar a in­do­cu­men­ta­dos, el mu­ro y ter­mi­nar con la ciu­da­da­nía por de­re­cho de sue­lo son las aren­gas a los vo­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.