“A JA­LAR, QUE SE OCU­PA”, DI­CE THELSA EN SU 25 ANIVER­SA­RIO

La fir­ma de mo­vi­li­dad ce­le­bra un cuar­to de si­glo ope­ran­do en el mer­ca­do

El Financiero Monterrey - - PORTADA - Édgar Rivera

Thelsa Mo­bi­lity So­lu­tions, en su aniver­sa­rio 25, di­ce que an­te la in­cer­ti­dum­bre ge­ne­ra­da por la lle­ga­da de un nue­vo go­bierno, no que­da más que “cham­bear”.

A pe­sar de la in­cer­ti­dum­bre que pu­die­ra ge­ne­rar la lle­ga­da de un nue­vo go­bierno, la fir­ma de mo­vi­li­dad la­bo­ral, Thelsa Mo­bi­lity So­lu­tions (Th­le­sa) man­tie­ne una pers­pec­ti­va fa­vo­ra­ble pa­ra el fu­tu­ro del país, di­jo Ma­rio Tre­vi­ño, di­rec­tor ge­ne­ral de la com­pa­ñía. “En reali­dad en es­te mo­men­to pa­ra to­da la gen­te exis­te mu­cha in­cer­ti­dum­bre, sin em­bar­go no­so­tros –Thelsa-, te­ne­mos la es­pe­ran­za de que el si­guien­te año ha­ya cre­ci­mien­to y desa­rro­llo, nos he­mos pre­pa­ra­do pa­ra es­to, pa­ra evo­lu­cio­nar y avan­zar co­mo em­pre­sa, y aten­der a nues­tros clien­tes de la ma­ne­ra más pro­fe­sio­nal po­si­ble, y ´cham­bean­do´”, di­jo Tre­vi­ño. En­tre­vis­ta­do en el mar­co de la ce­le­bra­ción del 25 aniver­sa­rio de Thelsa, Tre­vi­ño des­ta­có la re­cien­te fir­ma que sus­ten­ta el arran­que del nue­vo acuer­do co­mer­cial en­tre Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá

(T-MEC) sig­ni­fi­ca una gran opor­tu­ni­dad pa­ra la com­pa­ñía. “Es­pe­ra­mos se­guir mo­vien­do, de aquí pa­ra allá, a los eje­cu­ti­vos de las em­pre­sas de es­tos tres paí­ses y a todos los de las em­pre­sas del con­ti­nen­te ame­ri­cano que ya ha­cen ne­go­cios en Mé­xi­co”, ex­pli­có el di­rec­ti­vo.

Tre­vi­ño co­men­tó que de acuer­do con es­tu­dios rea­li­za­dos por Thelsa Mo­bi­lity So­lu­tions, de­bi­do al cre­ci­mien­to del mer­ca­do des­de 2010, Mé­xi­co se ha man­te­ni­do den­tro de los 10 pri­me­ros paí­ses con ma­yor ín­di­ce de mo­vi­li­dad la­bo­ral. “Es­ta es la ra­zón por la que Thelsa con­si­de­ra im­por­tan­te el dar a co­no­cer el tér­mino de “mo­vi­li­dad” en el mer­ca­do me­xi­cano, por lo que ofre­ce so­lu­cio­nes in­te­gra­les a los eje­cu­ti­vos, o em­pre­sas que re­quie­ran ha­cer un mo­vi­mien­to de ho­gar o de ofi­ci­na ya sea na­cio­nal o in­ter­na­cio­nal­men­te”, ex­pli­có.

Por su par­te, Sergio Garza, pro­pie­ta­rio y fun­da­dor de Thelsa, des­ta­có el co­no­ci­mien­to que tie­ne la em­pre­sa lue­go de un cuar­to de si­glo de ope­rar en Mé­xi­co y en el ex­tran­je­ro. “Co­no­ce­mos las ne­ce­si­da­des de los clien­tes. Rea­li­za­mos ca­da mu­dan­za con res­pon­sa­bi­li­dad, in­te­gri­dad y de­di­ca­ción. Bus­ca­mos ayu­dar a ge­ne­rar va­lor en ca­da ser­vi­cio con la con­vic­ción de que es po­si­ble la adap­ta­ción fá­cil y rá­pi­da a un nue­vo en­torno”, ex­pli­có.

PRE­SEN­CIA. Sergio Garza, pre­si­den­te de Thelsa (izq.) y Ma­rio Tre­vi­ño, di­rec­tor, se­ña­la­ron que la com­pa­ñía ha lo­gra­do con­so­li­dar­se en el mer­ca­do de mo­vi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.