ANYTIME IN­VER­TI­RÁ 49 MDP EN MON­TE­RREY

La com­pa­ñía pla­nea in­ver­tir 49 mi­llo­nes de pe­sos, de la mano de sus fran­qui­cia­ta­rios

El Financiero Monterrey - - PORTADA - SO­NIA CO­RO­NA­DO sco­ro­na­[email protected]­fi­nan­cie­ro.com.mx

La ca­de­na de gim­na­sios es­ta­dou­ni­den­se jun­to con su red de fran­qui­cia­ta­rios, pro­yec­tan abrir tres uni­da­des en la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Mon­te­rrey pa­ra un to­tal de 12 ope­ran­do en la en­ti­dad, en los pró­xi­mos tres años, di­jo Da­vid Rascón, di­rec­tor ge­ne­ral de la em­pre­sa en Mé­xi­co.

Du­ran­te los pró­xi­mos tres años, la ca­de­na de gim­na­sios Anytime Fit­ness Mé­xi­co in­cre­men­ta­rá su pre­sen­cia en Mon­te­rrey al lle­gar a 12 uni­da­des en la ciu­dad, pa­ra lo que in­ver­ti­rá 49 mi­llo­nes de pe­sos, di­jo Da­vid Rascón, di­rec­tor de la em­pre­sa.

El di­rec­ti­vo se­ña­ló que di­cho cre­ci­mien­to lo ha­rán ba­jo el es­que­ma de fran­qui­cias.

Des­ta­có que la ca­de­na de gim­na­sios, con pre­sen­cia en 36 paí­ses, y con 56 uni­da­des en Mé­xi­co, tres de ellas en la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Mon­te­rrey, se con­si­de­ra co­mo un ne­go­cio “de con­ve­nien­cia” al te­ner cer­ca­nía con el clien­te y per­mi­tir­le a és­ta ha­cer uso de las ins­ta­la­cio­nes

las 24 ho­ras del día los 365 días del año.

“A ni­vel na­cio­nal es­ta­mos ma­ne­jan­do 56 pe­ro en el 2025 que­re­mos lle­gar a 200 gim­na­sios en el país; la es­tra­te­gia es que aca­ba­mos de ha­cer un for­ma­to ex­press, y las bon­da­des de es­te es­que­ma es que se in­vier­te me­nos di­ne­ro y se tie­ne una ex­pec­ta­ti­va de ren­di­mien­to al­to. Son gim­na­sios que ins­ta­la­mos en ciu­da­des don­de cu­ya po­bla­ción es de 400 mil ha­bi­tan­tes o me­nos. La mez­cla de aper­tu­ras se­ría un 70 por cien­to ex­press y 30 por cien­to gim­na­sio tra­di­cio­nal”, de­ta­lló.

Co­men­tó que ex­cu­sas co­mo ‘no ten­go tiem­po’, ‘sal­go tar­de de tra­ba­jar’ o ‘na­die me orien­ta’ o ‘no co­noz­co a na­die’ a la ho­ra de pro­po­ner­se ba­jar esos ki­los de más e ins­cri­bir­se en un gim­na­sio, son las más co­mu­nes en­tre los me­xi­ca­nos.

Lo an­te­rior, no crea que le preo­cu­pa a la ca­de­na de gim­na­sios a la que se ha­ya ins­cri­to, pues la gran ma­yo­ría só­lo ven­de mem­bre­sías “ro­gán­do­le a Dios” que nun­ca va­ya.

Di­cho fe­nó­meno se da prin­ci­pal­men­te en enero, cuan­do “aho­ra sí” va a ba­jar­le a los ki­los que ga­nó en el ma­ra­tón, pe­ro el Gua­da­lu­pe-Re­yes, di­jo Da­vid Rascón, di­rec­tor de Anytime Fit­ness Me­xi­co.

Des­ta­có que la ca­de­na de gim­na­sios, con pre­sen­cia en 36 paí­ses, y con 56 uni­da­des en Mé­xi­co, tres de ellas en la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Mon­te­rrey, se con­si­de­ra co­mo un ne­go­cio “de con­ve­nien­cia” al te­ner cer­ca­nía con el clien­te y per­mi­tir­le a és­ta ha­cer uso de las ins­ta­la­cio­nes las 24 ho­ras del día los 365 días del año.

“Nues­tro éxi­to se de­be a que le ayu­da­mos al clien­te a al­can­zar su ob­je­ti­vo, sea cual sea es­te.

Es un gim­na­sio en­fo­ca­do en las re­la­cio­nes per­so­na­les, crea­mos am­bien­tes don­de ge­ne­ra­mos víncu­los en­tre los mis­mos usua­rios y el staff, tra­ba­jar en equi­po y crear víncu­los por­que sa­be­mos que a la lar­ga ge­ne­ra­rán co­mu­ni­dad y es­to ha­rá más di­fí­cil que de­jen el gim­na­sio”, de­ta­lló.

MO­DE­LO. El mo­de­lo de ne­go­cio de Anytime con­sis­te en que sus clien­tes pue­den ha­cer uso de las ins­ta­la­cio­nes las 24 ho­ras del día to­dos los días del año, en cual­quier par­te del mun­do don­de la mar­ca ten­ga pre­sen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.