TO­PAZ ALIS­TA DESA­RRO­LLOS EN BIE­NES RAÍ­CES

El Financiero Monterrey - - PORTADA - SO­NIA CO­RO­NA­DO sco­ro­na­[email protected]­fi­nan­cie­ro.com.mx

Gru­po To­paz bus­ca par­ti­ci­par en la re­ge­ne­ra­ción del Dis­tri­to Pu­rí­si­ma Ala­me­da, a tra­vés de su di­vi­sión Bie­nes Raí­ces con la cons­truc­ción de desa­rro­llos de usos múl­ti­ples, di­jo Dio­ni­sio Gar­za Sa­da, di­rec­tor ge­ne­ral de la em­pre­sa.

Gru­po To­paz bus­ca par­ti­ci­par en la re­ge­ne­ra­ción del Dis­tri­to Pu­rí­si­ma Ala­me­da, a tra­vés de su di­vi­sión Bie­nes Raí­ces con la cons­truc­ción de desa­rro­llos de usos múl­ti­ples, di­jo Dio­ni­sio Gar­za Sa­da, di­rec­tor ge­ne­ral.

Se­ña­ló que la in­ten­ción es desa­rro­llar el cen­tro de Mon­te­rrey co­mo una ciu­dad in­te­li­gen­te y con mo­vi­li­dad.

“Lo que es­ta­mos bus­can­do es desa­rro­llar el cen­tro de Mon­te­rrey co­mo si fue­ra una ciu­dad in­te­li­gen­te de usos mix­tos, ese es el ob­je­ti­vo.

Ya he­mos ve­ni­do desa­rro­llan­do unos pro­yec­tos con so­cios na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les que a prin­ci­pios de 2019 es­ta­re­mos anun­cian­do.

Es la pri­me­ra vez que co­men­za­re­mos con desa­rro­llos de es­te ti­po de pro­yec­tos”, men­cio­nó, sin que­rer re­ve­lar de­ta­lles del plan.

Co­men­tó que la di­vi­sión de To­paz se en­fo­ca­rá en desa­rro­llar pro­yec­tos re­si­den­cia­les, co­mer­cia­les y de ofi­ci­nas, des­car­tan­do el in­dus­trial.

Por otra par­te el di­rec­ti­vo agre­gó que otro de los ne­go­cios que im­pul­sa­rán es el de edu­ca­ción, prin­ci­pal­men­te el de guar­de­rías Ad­ve­nio con la que pre­ten­den du­pli­car su ta­ma­ño.

“Es­ta­mos im­pul­san­do to­dos nues­tros ne­go­cios, el de hi­dro­car­bu­ros, bie­nes raí­ces y en la par­te edu­ca­ti­va que­re­mos dar un ser­vi­cio de ma­yor ca­li­dad. (Con Ad­ve­nio) es­ta­mos en 50 ciu­da­des con 72 cam­pus, la idea es se­guir cre­cien­do y es­pe­ra­mos du­pli­car su ta­ma­ño en los si­guien­tes cin­co años”.

En Ja­guar Ex­plo­ra­ción y Pro­duc­ción pre­vé co­men­zar con la ex­plo­ra­ción de los po­zos ga­na­dos en las ron­das 2.2 y 2.3; una vez que la Co­mi­sión Na­cio­nal de Hi­dro­car­bu­ros le li­be­re los per­mi­sos pa­ra ha­cer­lo.

ES­TRA­TE­GA. Dio­ni­sio Gar­za Sa­da, di­rec­tor ge­ne­ral de Gru­po To­paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.