Se­gu­ri­dad y de­nun­cias

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

Tras mo­ver el avis­pe­ro, el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, Al­do Fas­ci, pre­sen­tó ayer las pri­me­ras de­nun­cias con­tra per­so­nal de su pro­pia de­pen­den­cia por pre­sun­ta­men­te es­tar vin­cu­la­dos con el nar­co­trá­fi­co.

Co­mo us­te­des re­cor­da­rán, en el trans­cur­so de la se­ma­na pa­sa­da, Fas­ci ase­gu­ró que al in­te­rior de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca es­ta­tal exis­tían al me­nos 80 fun­cio­na­rios que apa­ren­te­men­te es­ta­ban li­ga­dos al cri­men or­ga­ni­za­do.

Al que no le ca­ye­ron na­da bien las acu­sa­cio­nes de Fas­ci, fue al Con­ce­jal del Mu­ni­ci­pio de Mon­te­rrey, Ber­nar­do Gon­zá­lez, quien os­ten­ta­ba el pues­to y rá­pi­da­men­te se des­lin­dó de te­ner co­no­ci­mien­to de las su­pes­tas irre­gu­la­ri­da­des en es­ta de­pen­den­cia.

Bueno, al pa­re­cer a Fas­ci lo que más le in­tere­sa es pa­sar del di­cho al he­cho, y ayer con­fir­mó que pre­sen­ta­ría las pri­me­ras de­nun­cias for­ma­les en con­tra de los fun­cio­na­rios de su de­pen­den­cia. Es­tos ca­sos pa­sa­rían al cam­po de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Nue­vo León pa­ra co­men­zar con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.