Nue­va ter­mi­nal

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

Nue­vo León po­dría ser uno de los es­ta­dos sin afron­tar pro­ble­mas de abas­to de ga­so­li­na, co­mo lo pa­de­cen otras en­ti­da­des.

Re­sul­ta que la em­pre­sa Bulk­ma­tic, que se de­di­ca al desa­rro­llo y ope­ra­ción de tras­va­se, cons­tru­ye una ter­mi­nal de al­ma­ce­na­mien­to de com­bus­ti­bles en el mu­ni­ci­pio de Sa­li­nas Victoria, la cual lle­va un 60 por cien­to de avan­ce.

Es­ta ter­mi­nal con­ta­rá con una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to de 690 mil ba­rri­les y se es­pe­ra que ini­cie ope­ra­cio­nes en la se­gun­da mi­tad del año.

De acuer­do con in­for­ma­ción de la pá­gi­na elec­tró­ni­ca de la com­pa­ñía, las 11 ter­mi­na­les de Bulk­ma­tic que ac­tual­men­te tie­ne en Mé­xi­co su­man una ca­pa­ci­dad de tras­va­se de com­bus­ti­ble de 10 mil ba­rri­les dia­rios; mien­tras que so­lo seis tie­nen ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to.

La em­pre­sa ya cuen­ta con va­rios clien­tes que han co­men­za­do a ha­cer com­pro­mi­sos de al­ma­ce­na­mien­to de com­bus­ti­bles, por lo que es­te año se vis­lum­bra fa­vo­ra­ble pa­ra la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.