Ae­ro­lí­neas y puer­tos aé­reos sí tie­nen tur­bo­si­na

El Financiero Monterrey - - NOTICIAS -

La red de 13 puer­tos aé­reos que son abas­te­ci­dos de tur­bo­si­na por Ae­ro­puer­tos y Ser­vi­cios Au­xi­lia­res (ASA), los 12 de Gru­po Ae­ro­por­tua­rio del Pa­cí­fi­co (GAP) y las ae­ro­lí­neas Vi­va Ae­ro­bus y Ae­ro­mé­xi­co ase­gu­ra­ron que has­ta el mo­men­to no tie­ne nin­gún re­por­te de fal­ta de su­mi­nis­tro del lla­ma­do ga­sa­vión.

En en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca, el área de Co­mu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va de ASA di­jo a es­te dia­rio que los 60 puer­tos aé­reos a los que su­mi­nis­tra ‘ga­sa­vión’ ope­ran de for­ma re­gu­lar.

“Los su­mi­nis­tros de com­bus­ti­ble en la red no tie­nen re­por­tes, has­ta aho­ra, de desabasto”, afir­mó ASA.

Ade­más, la red que de ASA que ope­ra 13 ae­ro­puer­tos con­fir­mó que el úni­co puer­to aé­reo con problemas de com­bus­ti­ble fue el del Ba­jío, ubi­ca­do en Gua­na­jua­to.

Por se­pa­ra­do, las ae­ro­lí­neas me­xi­ca­nas Vi­vaAe­ro­bus y Ae­ro­mé­xi­co ase­gu­ra­ron que sus ae­ro­na­ves no pre­sen­tan desabasto de com­bus­ti­ble.

La ae­ro­lí­nea que di­ri­ge Carlos Zua­zua afir­mó a El Fi­nan­cie­ro que has­ta aho­ra Vi­vaAe­ro­bus no ha te­ni­do nin­gún in­con­ve­nien­te con el abas­to de com­bus­ti­ble en los ae­ro­puer­tos en don­de ope­ra.

“Has­ta el mo­men­to, las ope­ra­cio­nes de Vi­va Ae­ro­bus no se han vis­to afec­ta­das por el su­mi­nis­tro de tur­bo­si­na. Es­ta­mos muy pen­dien­tes de las no­ti­fi­ca­cio­nes de las ad­mi­nis­tra­cio­nes de los ae­ro­puer­tos y au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes pa­ra pre­ver y ad­ver­tir a nues­tros usua­rios en ca­so”, re­fi­rió a es­te dia­rio la ae­ro­lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.