Inau­gu­ran en mar­zo el Show­cen­ter Com­plex

El Financiero Monterrey - - NOTICIAS -

Con una in­ver­sión de 700 mi­llo­nes de pe­sos, Gru­po In­mo­bi­lia­rio Monterrey cons­tru­yó el re­cin­to Show­cen­ter Com­plex, un in­mue­ble que re­vo­lu­cio­na­rá la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to de Nor­te del país y que se­rá inau­gu­ra­do el 14 de mar­zo.

El desa­rro­llo in­te­gra en sus ins­ta­la­cio­nes un cen­tro de es­pec­tácu­los con di­ver­sas con­fi­gu­ra­cio­nes pa­ra di­fe­ren­tes mo­da­li­da­des de shows, con es­pa­cios pa­ra even­tos so­cia­les y cor­po­ra­ti­vos, en un en­torno ro­dea­do de 25 me­tros cua­dra­dos de co­mer­cios, gas­tro­no­mía y ho­te­le­ría.

Se es­ti­ma que el re­cin­to al­ber­gue al año al­re­de­dor de 140 even­tos, de ar­tis­tas y per­so­na­li­da­des na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

El com­ple­jo cuen­ta con gra­das re­trác­ti­les pa­ra re­ci­bir has­ta cua­tro mil 500 per­so­nas en un con­cier­to ma­si­vo, o un to­tal de dos mil 500 per­so­nas sen­ta­das en su to­ta­li­dad.

El lu­gar aco­ge tam­bién a Ai­ró Events, que es un re­cin­to for­ma­do por tres sa­lo­nes pa­ra even­tos so­cia­les y cor­po­ra­ti­vos, que bus­ca ofre­cer a sus clien­tes una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca, por ello han desa­rro­lla­do una fuer­te alian­za con Gru­po Pan­gea.

Show­cen­ter Com­plex, a tra­vés de su ope­ra­do­ra Del­king En­ter­tain­ment, ini­cia con un pa­so his­tó­ri­co su aper­tu­ra. Una aso­cia­ción con Broad­way Across Ame­ri­ca, pa­ra traer di­rec­ta­men­te des­de Nue­va York los es­pec­tácu­los más im­pac­tan­tes. Y una aso­cia­ción con la fir­ma C3 Pre­sents, que pro­du­ce los exi­to­sos fes­ti­va­les Aus­tin City Li­mits y Lollapalooza de Chica­go,

El re­cin­to cuen­ta con alian­zas es­tra­té­gi­cas con Co­ca Co­la, BBVA Ban­co­mer, Gru­po Mo­de­lo, Gru­po Real Tu­ris­mo y Sam­sung.

EX­PEC­TA­TI­VA. El re­cin­to al­ber­ga­rá al año apro­xi­ma­da­men­te 140 es­pec­tácu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.