El Bronco y los ciu­da­da­nos

El Financiero Monterrey - - NEWS -

El que pa­re­ce ha­ber lle­ga­do al lí­mi­te en cuan­to a su dis­tan­cia­mien­to con los ciu­da­da­nos es el Go­ber­na­dor Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón, me­jor co­no­ci­do co­mo El Bronco.

Des­pués de ha­ber ga­na­do la elec­ción pa­ra la gu­ber­na­tu­ra co­mo can­di­da­to in­de­pen­dien­te de­bi­do al har­taz­go de la ciu­da­da­nía fren­te a los par­ti­dos po­lí­ti­cos, la po­pu­la­ri­dad de El Bronco ha caí­do de ma­ne­ra ver­ti­gi­no­sa.

A lo lar­go de su ges­tión ha in­cum­pli­do con sus pro­me­sas de cam­pa­ña, co­mo aho­ra es­tá a pun­to de ha­cer­lo con las ta­ri­fas del trans­por­te ur­bano, en per­jui­cio de los ciu­da­da­nos que uti­li­zan es­te me­dio pa­ra mo­ver­se en Mon­te­rrey y su área me­tro­po­li­ta­na.

Pe­ro el col­mo fue lo re­gis­tra­do la se­ma­na pa­sa­da, y que se vol­vió vi­ral en las re­des so­cia­les, cuan­do lue­go de ser cues­tio­na­do por una ciu­da­da­na pa­ra que apo­ya­ra a una per­so­na que re­quie­re un apa­ra­to, el Bronco le con­tes­tó que ven­die­ra la “ca­de­ni­ta” que por­ta­ba pa­ra com­prar­le esa “ma­dre” al ne­ce­si­ta­do.

Mu­chos nue­vo­leo­ne­ses cri­ti­ca­ron es­ta ac­ti­tud de El Bronco y al­gu­nos has­ta lo ca­li­fi­ca­ron de un “pa­ya­so gro­tes­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.