Re­por­tan in­cen­dio en bo­de­ga de Gru­po Gu­me

El Financiero Monterrey - - NEWS -

TAM­PI­CO, Tamps.- Ayer por la ma­ña­na se re­gis­tró un in­cen­dio en la bo­de­ga de Gru­po Gu­me, en el co­rre­dor in­dus­trial de Al­ta­mi­ra, el cual se re­por­tó a las 8:50 am a las ofi­ci­nas de Pro­tec­ción Ci­vil por par­te de la Ad­mi­nis­tra­ción Por­tua­ria In­te­gral de Al­ta­mi­ra pa­ra apo­yar con uni­da­des con­tra in­cen­dio.

Pa­ra com­ba­tir el si­nies­tro, se coor­di­na­ron las uni­da­des de emer­gen­cia, Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, PC Re­gio­nal, Cruz Ro­ja y per­so­nal de la Po­li­cía Es­ta­tal, que ayu­da­ron a con­tro­lar el in­cen­dio sin que se ha­yan de­fi­ni­do las cau­sas del si­nies­tro.

Al lu­gar del even­to acu­dió per­so­nal de bom­be­ros de Al­ta­mi­ra con una pi­pa de ca­pa­ci­dad de 32 mil me­tros cú­bi­cos de agua, dos mo­to­bom­bas y dos ca­mio­ne­tas con un to­tal de 12 ele­men­tos, así co­mo Pro­tec­ción Ci­vil Re­gio­nal y dos uni­da­des de la API Al­ta­mi­ra con sie­te ele­men­tos.

Ade­más de per­so­nal de la Se­de­na, Ma­ri­na y bom­be­ros, otras em­pre­sas que co­la­bo­ra­ron en com­ba­tir el in­cen­dio fue­ron Al­pek, Sa­bic y Ka­wich.

De acuer­do con in­for­ma­ción de la em­pre­sa a tra­vés de la ge­ren­cia a car­go de Mi­guel Mén­dez, las pér­di­das ma­te­ria­les son en pro­duc­to, tres mon­ta­car­gas, una grúa de 40 to­ne­la­das y una grúa Tay­les.

Gru­po Gu­me es una em­pre­sa de ori­gen tam­pi­que­ño de­di­ca­da a la lo­gís­ti­ca de mer­can­cías, tie­ne una di­vi­sión de trans­por­te, una di­vi­sión deal­ma­ce­na­jey­ma­nio­bras,agen­cia adua­nal, pe­sa­je vehi­cu­lar, cen­tro de ca­pa­ci­ta­ción y ter­mi­nal por­tua­ria.

Ma­ne­ja car­ga en pro­duc­tos a gra­nel, ma­de­ra, ace­ro y vi­drio.

PER­FIL. Gru­po Gu­me, con 28 años de ex­pe­rien­cia, es una em­pre­sa de ori­gen tam­pi­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.