El Financiero

Cuando las figuras brillan, sus equipos ascienden posiciones

-

Tom Brady se convirtió en el quarterbac­k más ganador de la historia, luego de que ganara su juego 201 en la NFL, en el partido en que los Patriotas (10-2) derrotaron 26-10 a los Carneros (4-8).

Nueva Inglaterra no tuvo competenci­a y Brady –quien lanzó 269 yardas y un pase de anotación- definió el partido en los primeros tres cuartos. Los Ángeles no tuvieron reacción y tanto el mariscal de campo novato Jared Goff –lanzó 161 yardas, un envío de anotación y dos intercepci­ones- y el head coach Jeff Fisher –quien firmó una extensión de contrato por dos años ayer por la mañana- dejaron dudas para el futuro de la franquicia.

En cambio, los Broncos de Denver (8-4) –pese a no contar con su quarterbac­k titular Trevor Siemian por una lesión en el pie derechoven­cieron 20-10 a los Jaguares de Jacksonvil­le (2-10). La defensiva de los vigentes campeones registró un touchdown y propició un gol de campo de 41 yardas de Brandon Mcmanus que sentenció el partido.

Los Acereros de Pittsburgh (7-5) consiguier­on su tercera victoria consecutiv­a, luego de superar 24-14 a los Gigantes de Nueva York (8-3), que rompieron su racha de seis triunfos para escalar en la División Este de la Nacional. Los líderes del juego fueron el quarterbac­k Ben Roethlisbe­rger, quien lanzó 289 yardas y dos pases de anotación, y el corredor Le’veon Bell, quien aportó 118 yardas por acarreo.

AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico