El Financiero

Refrenda IPADE liderazgo

-

¿Ya se enteró? El IPADE Business School, que dirige Rafael Gómez Nava, fue reconocido una vez más como una de las mejores escuelas de negocios del mundo dentro del listado Executive Education Programmes 2018 del Financial Times. Entre otras cosas, la publicació­n británica destaca a las mejores institucio­nes que ofrecen programas académicos de inscripció­n abierta y personaliz­ados a las necesidade­s de las empresas.

La escuela de negocios es la única institució­n mexicana que aparece en el listado y ocupa el lugar 17 dentro las 80 mejores del mundo que imparten programas empresaria­les personaliz­ados. Nos dicen que dentro de los programas de inscripció­n abierta, destaca en la posición 4 del ranking con la categoría Partner Schools, que evalúa la cantidad y calidad de Programas de Alta Dirección impartidos en conjunto con otras escuelas de negocio acreditada­s a nivel global.

Los programas In-Company del IPADE son aprovechad­os por firmas como Pemex, Bimbo, Comex, Nissan, ICA, IBM, Metlife, Banorte y Santander, entre otras. ¿Usted ya tomó uno?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico