El Financiero

Audi hará ósmosis

-

mejor planeación y los ciudadanos apoyar a que sus ciudades sean más prósperas. Estos datos serán entregados de forma conjunta a los alcaldes por el Infonavit y ONU-Hábitat a cargo de Maimunah Mohd Sharif, y el presidente Enrique Peña será el testigo de honor. ¡Enhorabuen­a!

Como usted sabe, una de las iniciativa­s en las que trabajan las empresas a nivel global y en México tiene que ver con el ahorro de agua. Ejemplo de esto es la alemana Audi, que la próxima semana inaugurará su planta de agua de Ósmosis Inversa en Puebla.

Con ello, la compañía que en México dirige Alfons Dintner quiere reducir su gasto de agua en el país, como parte de su estrategia de eficientar costos en la fábrica de San José Chiapa, lugar donde no cuentan con muchos recursos hídricos.

La planta tiene tecnología de nano y ultra filtración, lo cual le permite cambiar agua salina y de mar para consumo humano. ¿Qué implica esto? Que la compañía ya no tendrá descargas externas de aguas residuales, sino que reutilizar­á el líquido en sus procesos industrial­es, incluido el de ensamble. El equipo de Dintner

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico