Las opor­tu­ni­da­des de Ves­ta

El Financiero - - EMPRESAS -

En su mo­men­to, aquí le con­ta­mos que a pe­sar de la in­cer­ti­dum­bre por te­mas co­mo el TLCAN, las elec­cio­nes en Mé­xi­co, y la po­lí­ti­ca ma­cro­eco­nó­mi­ca del nue­vo go­bierno en el país, un ne­go­cio que nun­ca per­dió su di­na­mis­mo fue el de la de­man­da de pro­pie­da­des in­dus­tria­les.

¿La ra­zón? Los de Ves­ta, ope­ra­dor y pro­pie­ta­rio de par­ques in­dus­tria­les, lo atri­bu­yen al atrac­ti­vo de las mul­ti­na­cio­na­les para ma­nu­fac­tu­rar en Mé­xi­co an­te la mano de obra ba­ra­ta y ca­li­fi­ca­da, la cual in­clu­so se vol­vió más com­pe­ti­ti­va con la de­bi­li­dad del pe­so.

To­tal que la ac­ti­vi­dad de arren­da­mien­to y de ex­pan­sión man­tu­vo su di­na­mis­mo y ni­ve­les sa­lu­da­bles en to­do Mé­xi­co. In­clu­so, la fir­ma que di­ri­ge Lo­ren­zo Ber­ho Corona con­si­de­ra que las ten­sio­nes co­mer­cia­les de Es­ta­dos Uni­dos han per­mi­ti­do la lle­ga­da de más em­pre­sas de Ja­pón.

So­bre las opor­tu­ni­da­des de ex­pan­sión, los de Ves­ta ase­gu­ran que su ni­vel de apa­lan­ca­mien­to es su­fi­cien­te para fi­nan­ciar su por­ta­fo­lio de pro­yec­tos en desa­rro­llo de 125 a 130 millones de dó­la­res al año para el pe­rio­do que va de 2019-2020. Con sol­ven­cia para cre­cer, pues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.