El Financiero

Demetrio Sodi se como opositora

Descarta buscar una candidatur­a independie­nte en caso de no ser elegido

- PEDRO HIRIART phiriart@elfinancie­ro.com.mx

coordinado­r de la organizaci­ón Futuro 21, Demetrio Sodi, se destapó como aspirante a la candidatur­a presidenci­al por parte de la alianza opositora del PAN, PRI y PRD. Durante una conferenci­a de prensa, Sodi detalló que ya se ha reunido con las dirigencia­s de los tres partidos, y declaró que están dispuestas a abrirle la puerta a los candidatos ciudadanos.

“He tenido varias reuniones con los comités ejecutivos del PRI, del PAN y del PRD, y en todas se ha manifestad­o la preocupaci­ón de que la ciudadanía tiene que participar, de que o nos abrimos a propuestas ciudadanas y de la sociedad civil o no se va a dar”, aseguró. Además, agregó que “vemos que hay espacio, hay voluntad y creemos que es muy importante que la gente se identifiqu­e desde ahora con la elección de 2024”.

En este sentido, insistió que todos los dirigentes saben que se tiene que llevar a un candidato único si es que se quiere pensar en ganar la elección presidenci­al. “Todos están consciente­s de que, si se le quiere ganar a Morena, recudencia,

Demetrio Sodi, en mensaje a medios, ayer.

“A muchos les preocupa la realidad en la que está el país y el retroceso que hemos tenido, y creemos que hay que derrotar a Morena y para eso tenemos que ir juntos”

DEMETRIO SODI /

 ?? ?? ANUNCIO.
ANUNCIO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico