El Financiero

Asesinan y abandonan a 4 personas en Tlaquepaqu­e

- EDGAR FLORES GUADALAJAR­A

condición epidemioló­gica mundial generó el miedo de la población a acudir a atenciones médicas para llevar control de su salud, como es el control del niño sano y vacunas… esto se vio afectado”.

La violencia no da tregua en el municipio de Tlaquepaqu­e. Durante la madrugada de ayer fueron encontrada­s cuatro personas asesinadas en la caja de una camioneta, sobre el Periférico Sur.

El hecho que marcó esta jornada violenta ocurrió al filo de las 4 de la mañana, justo a escasos metros del ingreso principal a la estación Periférico Sur de la Línea 1 del Tren Ligero. La camioneta fue abandonada sobre esta arteria metropolit­ana al cruce con la calle Comonfort; entre las cuatro víctimas había una mujer.

Los cuerpos presentaba­n impactos de bala en el cráneo y se localizaro­n en la parte posterior de una camioneta Ranger blanca con placas del Estado de México, la cual también arrojó reporte de robo del pasado 21 de julio.

La unidad con los cadáveres fue localizada ante un completo hermetismo de la Comisaría de Tlaquepaqu­e respecto a lo ocurrido.

En la escena, personal forense realizó los trabajos periciales de inicio para posteriorm­ente trasladar a las víctimas a la morgue de la ciudad en espera de su identifica­ción. Trascendió, según la versión oficial de la autoridad municipal, que el móvil de este multihomic­idio sería la disputa de un terreno, cuya posesión habían ganado las víctimas que ayer fueron halladas ejecutadas.

 ?? ?? PROGRAMA. En particular afecta a niños de 4 a 6 años.
PROGRAMA. En particular afecta a niños de 4 a 6 años.
 ?? ?? CAMIONETA. El vehículo tenía reporte de robo.
CAMIONETA. El vehículo tenía reporte de robo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico