El Financiero

Asesinan a policía; van 33 este año

- LIBRADO TECPAN GUADALUPE

Un elemento activo de Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionad­o a Policía Metropolit­ana fue asesinado a balazos en su día descanso; otra persona resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

En menos de una semana tres oficiales han sido asesinados; con el caso de este miércoles, la suma llega a 33 policías víctimas de homicidio doloso en lo que va del año.

Fue al interior de una barbería ubicada a la entrada del fraccionam­iento Jardines de Sauceda donde sujetos armados ingresaron a dicho establecim­iento alrededor de las 15:40 horas de este miércoles y dispararon en contra del agente, quien murió casi de inmediato por la gravedad de las lesiones.

Una segunda víctima resultó herida y fue llevada a un hospital por sus propios medios; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Trascendió que apenas el pasado sábado 6 de agosto, afuera de este negocio, habría sido ejecutado un hombre a balazos.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcci­ón de Paz confirmó que el hombre asesinado es elemento de la Policía Estatal Preventiva comisionad­o a la Policía Metropolit­ana.

El lugar del ataque quedó custodiado por elementos de la PEP y puesto a disposició­n de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), cuyo personal realizó los peritajes correspond­ientes, así como el levantamie­nto del cuerpo sin vida.

 ?? ?? VIOLENCIA. Trascendió que apenas el 6 de agosto, afuera de este negocio, habría sido ejecutado un hombre a balazos.
VIOLENCIA. Trascendió que apenas el 6 de agosto, afuera de este negocio, habría sido ejecutado un hombre a balazos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico