El Financiero

Oxxo informa daños a tiendas y dos fallecidos

-

La cadena de tiendas de convenienc­ia Oxxo, confirmó que dos de sus sucursales en Ciudad Juárez, Chihuahua, sufrieron ataques durante los hechos violentos del pasado jueves, donde falleció una de sus empleadas y una joven.

“El día de ayer (jueves por la noche) ocurrieron actos de violencia en dos de nuestras tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada”, confirmó la cadena pertenecie­nte a Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

Añadió que en esos incidentes falleció una de sus colaborado­ras y una joven que fue a presentar su solicitud de trabajo.

“En Oxxo lamentamos profundame­nte estos hechos y brindaremo­s todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparabl­e pérdida”, indicó en un comunicado.

A su vez, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservic­io y Departamen­tales (ANTAD) se pronunció en contra de los actos violentos de la última semana, y llamó al Gobierno a tomar las

Estas dos tiendas se suman a las 25 dañadas en Guanajuato.

20,196

TIENDAS Oxxo son con las que contaba la cadena al cierre de junio de 2022.

medidas necesarias para la paz.

En un comunicado, pidió a las autoridade­s “reforzar y tomar las medidas necesarias para conservar el estado de derecho”.

 ?? ?? AFECTADAS.
AFECTADAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico