El Financiero

Hotel del AIFA abrirá hasta enero del 2023

- Aldo Munguía

El hotel Holiday Inn en el aeropuerto de Santa Lucía pospondrá otra vez su apertura para llevarse a cabo hasta enero del 2023, prevé IHG, la firma que tiene los derechos de marca de la propiedad.

En una postura, IHG Hotels & Resorts indicó que la disponibil­idad para reservacio­nes en el Holiday Inn en el Aeropuerto Internacio­nal Felipe Ángeles (AIFA) se abrirá a partir del 21 de enero del 2023.

“Informamos que los preparativ­os continúan en marcha de manera normal y el avance general es de un 80 por ciento”, detalló la empresa.

La construcci­ón del hotel estaba prevista para concluirse al mismo tiempo que el puerto aéreo, es decir, en marzo de este año; sin embargo, la empresa señaló que esto no sería posible porque el tiempo de edificació­n de un hotel lleva por lo menos 18 meses.

La compañía había presupuest­ado abrir esa obra a inicios de julio del 2022, pero luego la fecha de reserva se postergó hasta octubre de este año. Ahora, por cuarta ocasión, la inauguraci­ón se recorrió a enero de 2023.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico