El Financiero

Aeroméxico volará a Italia y Japón el próximo año

- REDACCIÓN empresas@elfinancie­ro.com.mx Comunicado

A partir del 25 de marzo de 2023 Aeroméxico volará a Roma y reanudará su servicio a Asia mediante un vuelo diario a Tokio, ambos sin escala saliendo desde la Ciudad de México.

En un comunicado, la aerolínea indicó que luego de 15 años suspendido, operará tres vuelos semanales sin escalas hacia Roma, aumentando a cinco para el 1 de junio.

“Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la ‘Ciudad Eterna’, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia”, señaló Aeroméxico.

En el caso de Japón, la firma detalló que, tras tres años de haber suspendido su ruta a Tokio, reanudará el destino con un vuelo directo diario que partirá desde la capital del país.

Agregó que ampliarán la frecuencia de sus vuelos a Madrid, España, desde la Ciudad de México, Guadalajar­a y Monterrey, al pasar de 20 a 28 operacione­s semanales.

“La compañía está ampliando sus frecuencia­s en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del primero de junio contará con frecuencia­s diarias”, indicó.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementa­rá en más de 20 por ciento respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencia­s semanales entre México y Europa.

Finalmente, Aeroméxico explicó que las rutas al ‘viejo continente’ se harán a través de su aeronave Boeing 787 Dreamliner, considerad­o uno de los aviones más seguros, modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico