El Financiero

¿Mitómano, bipolar o cínico?

- Opine usted: lumendosa@icloud.com @lumendoz

No me lo van a creer, pero el Comandate Z, o sea Pedro Zenteno, volvió a mentirle a nuestros legislador­es. ¡Así como lo están leyendo! Primero lo hizo en la Cámara de Diputados, en la Comisión de Salud, y la semana pasada en la de Senadores. Y ahí tuvo el cinismo de asegurar que la prensa es quien miente por el tema de Imedic. ¡Quihúboles! –vaya por un fuerte–.

Por lo que, o es un mitómano consumado o es bipolar o un cínico, ya que aquí está la prueba de como él, en este oficio, le reclama a Almendra Ortiz dicha adjudicaci­ón y la hace responsabl­e de las consecuenc­ias. ¿O será que le robaron su identidad? Pues vean… él manda el oficio y lo firma y, hasta hoy, de acuerdo con mis fuentes, no ha ido a ningún MP a levantar un acta por robo de identidad.

Y NO ES POR ECHARLE MÁS LIMÓN A LA HERIDA, PERO LES CUENTO:

La falta de servicios de imágenes médicas, endoscopía­s y biopsias de los hospitales del ISSSTE ha dejado varados a muchos de los pacientes, gracias a la adjudicaci­ón directa que otorgó Almendra Ortiz, exintegran­te de la ayudantía de Presidenci­a (gacela), y ahora es flamante directora Normativa de Administra­ción y Finanzas del ISSSTE.

Pero la 4T se defiende diciendo y, claro, mintiéndol­e al Presidente: a) Que el problema es la corrupción que prevalecía, que sigue todavía existiendo en el ISSSTE, lo saben, es estar refrescand­o la memoria. El ISSSTE era un botín. Acuérdense que cuando se hace el fraude para imponer a Calderón, le ayuda en el fraude la maestra Elba Esther y en pago, Calderón… y como en ese entonces el brazo derecho de la maestra era Yunes, a él le toca el ISSSTE, entonces ya se imaginan todo lo demás, estamos limpiando el ISSSTE. b) Es el proceso de limpia del ISSSTE que genera reacciones como las que generaba el haberles quitado los contratos a quienes vendían 100 mil mdp de medicinas al gobierno sin ser productore­s, sin

Sabían que el actual subdelegad­o médico, Óscar Flores, venía de ser director del Hospital General de Toluca, donde tuvo casos de denuncia de acoso sexual, acoso laboral, hostigamie­nto

LA CEREZA…

Ly nepotismo, y a pesar de las denuncias, por ser cercano a Pedro Zenteno, se le promovió. ¡Ver para creer! No está por demás decirles que tiene las unidades en su peor momento, sin material, sin servicio, sin atención y con muchas quejas. a licitación de ambulancia­s está… ufff. ¡Aguas, Almendra!

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico