El Financiero

El SAT gana 6 mil mdp con venta de Ricolino

-

Bimbo y Mondelēz pagarán al Servicio de Administra­ción Tributaria (SAT) más de 6 mil millones de pesos por la venta del portafolio de Ricolino.

“Recibí a Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz Internatio­nal, empresa que adquirió Ricolino y por lo cual pagarán al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos. Agradecemo­s su contribuci­ón y confianza en México”, comunicó en su cuenta oficial de Twitter Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Detalló que en la reunión estuvo Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administra­ción de Grupo Bimbo.

En abril pasado, Bimbo anunció la venta de Ricolino a Mondelēz Internacio­nal por 27 mil millones de pesos, una de las mayores transaccio­nes en el mercado de confitería.

Ricolino emplea a cerca de 6 mil colaborado­res, tiene cuatro plantas y distribuye sus productos a través de sus centros de ventas a varios canales, incluidos mayoreo, tradiciona­l, supermerca­dos, tiendas, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico