¡JUANGA VI­VE!

» El ex má­na­ger de Juan Ga­briel ase­gu­ra el re­gre­so del ama­do can­tan­te pa­ra me­dia­dos de di­ciem­bre de es­te año

El Guardián - - PORTADA -

Joa­quín Mu­ñoz, ex má­na­ger del can­tau­tor me­xi­cano Juan Ga­briel, hi­zo de­cla­ra­cio­nes muy con­tro­ver­sia­les.

Mu­ñoz afir­mó en una en­tre­vis­ta con un pro­gra­ma de te­le­vi­sión que el “Di­vo de Juá­rez” es­tá vi­vo y no só­lo eso, sino que pla­nea su re­gre­so a los es­ce­na­rios, pues, se­gún él ya se abu­rrió de es­tar en­ce­rra­do.

“Él si­mu­ló su muer­te. Es­tá en una ca­sa, es­tá bien, con­for­ta­ble y to­do. El mes que en­tra nos va­mos a dar cuen­ta. Es­tá pre­pa­rán­do­se to­do pa­ra que pa­san­do el día 15 (de di­ciem­bre) apa­rez­ca pú­bli­ca­men­te”, co­men­tó el ex má­na­ger en una en­tre­vis­ta con un pro­gra­ma de te­le­vi­sión.

“El día 8 de ju­lio es­tu­ve con él, no­más que aho­ri­ta es­tá ma­li­to por­que es­tá dia­bé­ti­co”, ase­gu­ró. Tam­bién se­ña­ló que las pe­leas en­tre sus hi­jos por la he­ren­cia “son pu­ras men­ti­ras”.

No es la pri­me­ra vez que es­ta per­so­na ase­gu­ra que Juan Ga­briel es­tá vi­vo, en mar­zo de 2018, con­vo­có a una con­fe­ren­cia de pren­sa pa­ra pre­sen­tar un li­bro so­bre el can­tan­te.

A pe­sar de que es­to sue­na des­ca­be­lla­do, no es la úni­ca per­so­na que afir­ma que Juanga no es­tá muer­to, Ri­car­do Gon­zá­lez, “Ce­pi­llín”, di­jo en una en­tre­vis­ta con Gus­ta­vo Adol­fo In­fan­te que Juan Ga­briel es­tá vi­vo, es­con­di­do en una ca­sa en Baha­mas, le­jos de la ex­plo­ta­ción de sus hi­jos.

¿SE­RÁ? Así co­mo se creó to­da una le­yen­da por la muer­te de Pe­dro In­fan­te qui­zá ‘El di­vo de Juá­rez’ ten­ga otra his­to­ria.

SE­GU­RO. Joa­quín Mu­ñoz ase­gu­ra que Juan Ga­briel vol­ve­rá a la luz pú­bli­ca en unas se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.