¡Lo ca­cha y lo salva!

» El com­pa sa­le dis­pa­ra­do tras ac­ci­den­te y cae so­bre otro hom­bre

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

A pun­to de mo­rir es­tu­vie­ron dos hom­bres, uno sa­lió dis­pa­ra­do de una ca­mio­ne­ta y ca­yó en­ci­ma del otro, quien ca­mi­na­ba por la ca­lle.

El ac­ci­den­te tu­vo lu­gar la tar­de de es­te vier­nes en Ála­mo en­tre Man­zano y Mem­bri­llo de la co­lo­nia Saltillo 2000.

Cer­ca de la 1:30 de la tar­de la mo­vi­li­za­ción por par­te de las au­to­ri­da­des de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal así co­mo per­so­nal de la Po­li­cía Ope­ra­ti­va al lle­gar al si­tio so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia pues a en­con­tra­ban dos per­so­nas so­bre el pa­vi­men­to.

Uno de ellos es Víctor Alfonso Ur­bano Bel­ma­res, quien cir­cu­la­ba a bor­do de la ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer con pla­cas FLF 7154, quien se­gún tes­ti­gos cir­cu­la­ba a gran ve­lo­ci­dad por la ca­lle Ála­mo.

De pron­to per­dió el con­trol ha­cia su de­re­cha y se es­tre­lló con­tra una pal­ma y la ca­mio­ne­ra vol­có, es­to hi­zo que en las vuel­tas Víctor sa­lie­ra dis­pa­ra­do del in­te­rior del vehícu­lo y ca­ye­ra en­ci­ma de Ar­tu­ro Is­mael Bocanegra Pé­rez, de 22 años, quien ca­mi­na­ba jun­to a un ami­go.

TRE­MEN­DO. El en­con­trón tu­vo lu­gar en la co­lo­nia Saltillo 200 tras el ac­ci­den­te de au­to. APRE­MIO. Los ve­ci­nos sa­lie­ron a au­xi­liar a los ac­ci­den­ta­dos, quie­nes aca­ba­ron en el hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.