Ha­llan ca­mión de che­ve ro­ba­do en NL

El Guardián - - POLICIACA - Juan Fran­cis­co Val­dés

Me­dian­te un ope­ra­ti­vo que im­ple­men­tó la Po­li­cía Fe­de­ral División Ca­mi­nos, en el ki­ló­me­tro 74 de la ca­rre­te­ra li­bre a To­rreón, se lo­gró ase­gu­rar un trái­ler car­ga­do de cer­ve­za que fue ro­ba­do con de vio­len­cia en Es­co­be­do, Nue­vo León.

To­do se dio al­re­de­dor de las 12:30 ho­ras en el tra­mo co­no­ci­do Pue­bla-La Es­pe­ran­za, en te­rri­to­rio de Ge­ne­ral Ce­pe­da.

Se in­for­mó me­dian­te el sis­te­ma de emer­gen­cias 911, so­bre el trac­tor ar­ti­cu­la­do, con pla­cas 02-AC-7, con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 58, de la em­pre­sa CO­DA lo­gís­ti­ca y trans­por­tes S.A. de C.V. que fue ro­ba­do por per­so­nas ar­ma­das. Así se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo de bús­que­da que dio re­sul­ta­do a la al­tu­ra del eji­do Pi­lar de Ri­chard­son se lo­gró con­tac­tar el trái­ler con di­chas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Se pro­ce­dió el ase­gu­ra­mien­to del con­duc­tor, del cual no se pro­por­cio­nó su iden­ti­dad. La car­ga com­pren­de 36 ta­ri­mas con cer­ve­za y un equi­po de In­hi­bi­ción de se­ñal sa­te­li­tal.

El equi­po ya ha­bía si­do des­man­te­la­do pa­ra evi­tar ser ras­trea­do por la em­pre­sa afec­ta­da. Se pu­so a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co al ope­ra­dor de la uni­dad.

DE­TIE­NEN AL CON­DUC­TOR. La uni­dad fue lo­ca­li­za­da en la li­bre a To­rreón tras un ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Fe­de­ral División de Ca­mi­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.