Cho­can fren­te al hos­pi­tal del ni­ño

El Guardián - - POLICIACA -

Una mu­jer al vo­lan­te por po­co oca­sio­na una des­gra­cia en el bu­le­var Na­za­rio S. Or­tiz Gar­za, fren­te a las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal del Ni­ño y desató una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les.

No hu­bo le­sio­na­dos, pe­ro el ac­ci­den­te afec­tó la cir­cu­la­ción del pa­so de­pri­mi­do que con­du­ce al sur por Ve­nus­tiano Ca­rran­za, ya que per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal man­tu­vo ce­rra­da la cir­cu­la­ción.

Co­mo res­pon­sa­ble del per­can­ce que ocu­rrió al­re­de­dor de las 3:30 de la tar­de, apa­re­ce una ca­mio­ne­ta Che­vro­let, la cual ve­nía en cir­cu­la­ción por el ca­rril de me­nor ra­pi­dez y al tra­tar de in­gre­sa al pa­so de­pri­mi­do, le qui­tó de­re­cho de pa­so a un va­gón.

En el se­gun­do vehícu­lo ve­nían abor­do em­plea­dos de Laz­boy y se di­ri­gían a la zo­na cen­tro de Saltillo, por for­tu­na nin­guno de ellos re­sul­tó le­sio­na­do, pe­ro si con un enor­me sus­to por lo apa­ra­to­so de la co­li­sión.

Del ac­ci­den­te to­mó co­no­ci­mien­to per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, pro­ce­die­ron con el ase­gu­ra­mien­to y tras­la­do de vehícu­los aun co­rra­lón mu­ni­ci­pal pa­ra que el mi­nis­te­rio pú­bli­co va­lo­re el mon­to de los da­ños.

Juan Fran­cis­co Val­dés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.