¡Otra vez se dan aba­jo del Sa­ra­pe!

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

Por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo se re­gis­tró un ac­ci­den­te de­ba­jo del dis­tri­bui­dor vial El Sa­ra­pe, jus­to en el pun­to don­de el pa­sa­do jue­ves se re­gis­tró un cho­que don­de una per­so­na re­sul­tó le­sio­na­da, aun­que no de gra­ve­dad.

En el ac­ci­den­te de ayer sí se tras­la­do per­so­nal pa­ra­mé­di­co de la Cruz Ro­ja pa­ra aten­der a Ale­jan­dro Ji­mé­nez Blan­co, de 50 años, quien cir­cu­la­ba por la la­te­ral de Pe­ri­fé­ri­co con di­rec­ción a Fun­da­do­res, rum­bo a Ar­tea­ga, pues iba a de­jar a sus hi­jos a la es­cue­la.

Pe­ro su ca­mino, a bor­do del vehícu­lo Nis­san Sen­tra con pla­cas de cir­cu­la­ción FJG 8592, se vio in­te­rrum­pi­do por la ca­mio­ne­ta Jeep Grand Che­ro­kee, con pla­cas de cir­cu­la­ción FJS 4372, con­du­ci­da por Ire­ne Re­yes Se­ba, de 31 años.

La mu­jer cir­cu­la­ba pro­ce­den­te de Fun­da­do­res ha­cia Pa­seo de la Re­for­ma, sien­do el fren­te de su ca­mio­ne­ta lo que gol­peó el cos­ta­do iz­quier­do del vehícu­lo de la fa­mi­lia Ji­mé­nez, el cual sa­lió pro­yec­ta­do ha­cia un cos­ta­do y la ca­mio­ne­ta dio un gi­ro com­ple­to que­dan­do en cir­cu­la­ción con­tra­ria a la que via­ja­ba.

Del in­te­rior del vehícu­lo fue ayu­da­do a sa­lir Ale­jan­dro, quien fue co­lo­ca­do en el pi­so en es­pe­ra de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes ya ha­bían si­do so­li­ci­ta­dos por los tes­ti­gos y fa­mi­lia­res.

Per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal tam­bién arri­bó al lu­gar pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do y rea­li­zar las di­li­gen­cias pa­ra de­ter­mi­nar la res­pon­sa­bi­li­dad de los par­ti­ci­pan­tes, pues ha­bía tes­ti­gos que es­ta­ban a fa­vor de am­bos con­duc­to­res.

Una vez que se aten­dió y tras­la­do al le­sio­na­do a un hos­pi­tal los vehícu­los que­da­ron ase­gu­ra­dos y tras­la­da­dos a un co­rra­lón de la cui­dad. Se­rá el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en Asun­tos Via­les quien des­lin­de res­pon­sa­bi­li­da­des.

TEN­GA CUI­DA­DO. La zo­na del dis­tri­bui­dor vial El Sa­ra­pe fre­cuen­te­men­te es es­ce­na­rio de cho­ques muy apa­ra­to­sos.

IM­PAC­TAN. Pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron al le­sio­na­do, un hom­bre que lle­va­ba a sus hi­jos a la es­cue­la cuan­do ocu­rrió el en­con­tro­na­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.