Mo­rros atra­can un Oxxo

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

Per­so­nal de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y del Gru­po de Reac­ción Su­res­te lo­gra­ron la de­ten­ción de dos jó­ve­nes lue­go de co­me­ter un ro­bo al in­te­rior de una tien­da de con­ve­nien­cia en las ca­lles de la co­lo­nia Ocea­nía, el atra­co ocu­rrió du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer.

Cer­ca de la 1:50 de la ma­ña­na de ayer, los ofi­cia­les aten­die­ron el re­por­te de un ro­bo al in­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to Oxxo, lo­ca­li­za­do en el cru­ce de Cey­lán y Ocea­nía Bu­le­va­res, arri­ban­do en po­cos mi­nu­tos al lu­gar las uni­da­des.

En el si­tio se lo­gró la de­ten­ción de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Lu­na, de 18 años, quien iba acom­pa­ña­do de otro jo­ven iden­ti­fi­ca­do só­lo co­mo He­ber, quie­nes ha­bían in­gre­sa­do al co­mer­cio mo­men­tos an­tes a la fuer­za.

Los su­je­tos in­gre­sa­ron con ame­na­zas y una vez aden­tro co­men­za­ron a to­mar va­rios pro­duc­tos.

A Fer­nan­do se le en­con­tra­ron 7 ca­jas de ci­ga­rros y a He­ber le lo­ca­li­za­ron 6 ca­jas de ci­ga­rros y dos bol­sas de pa­pas, ar­tícu­los que ha­bían sus­traí­do tras in­gre­sar con vio­len­cia al Oxxo.

Los jó­ve­nes fue­ron de­te­ni­dos y des­pués de leer­le sus de­re­chos que­da­ron a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien es­pe­ra la ra­ti­fi­ca­ción de la de­nun­cia pa­ra co­men­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

RO­BO PA’L VI­CIO. Los cha­ma­cos se lle­va­ron ci­ga­rros y pa­pi­tas, pe­ro fue­ron atra­pa­dos an­tes de huir, por lo que aho­ra se­rán pro­ce­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.