Aga­rran a ‘ra­ta’ de 2 pa­tas

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

Una mu­jer fue sor­pren­día por los pro­pie­ta­rios de una ca­sa cuan­do ha­bía in­gre­sa­do a és­ta y ha­bía sus­traí­do una ta­blet con su car­ga­dor, ma­qui­lla­je, di­ne­ro en efec­ti­vo.

Al­re­de­dor de las 7:20 de la tar­de de ayer, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue­ron re­que­ri­dos en la ca­lle Da­vid Ver­lan­ga, en la co­lo­nia To­po­chi­co, don­de se re­por­ta­ba un ro­bo al in­te­rior de una ca­sa.

Al pa­re­cer una ve­ci­na se dio cuen­ta de la mu­jer que in­gre­só a la ca­sa y sa­lió en po­cos mi­nu­tos por lo que dio avi­so a los pro­pie­ta­rios, quie­nes a su vez die­ron avi­so a la Po­li­cía in­for­man­do lo ocu­rri­do.

Los uni­for­ma­dos lle­ga­ron de in­me­dia­to y re­ci­bie­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas de la per­so­na, por lo que ini­cia­ron un re­co­rri­do por los al­re­de­do­res lo­gran­do ubi­car a la mu­jer quien se iden­ti­fi­có co­mo Ana.

La mu­jer fue ase­gu­ra­da y lle­va­da an­te los afec­ta­dos, quie­nes la iden­ti­fi­ca­ron con ayu­da de la ve­ci­na.

Tam­bién iden­ti­fi­ca­ron los ob­je­tos y se pro­ce­dió a la de­ten­ción de la mu­jer, quien fue pues­ta tras las cel­das mu­ni­ci­pa­les don­de que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que se de­ter­mi­ne su si­tua­ción le­gal.

RE­CO­NO­CEN. La mu­jer fue iden­ti­fi­ca­da por una ve­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.