Se les dur­mió el Ga­llo bien ga­cho

El Guardián - - DEPORTES - Me­dio­tiem­po

VE­RA­CRUZ.- Los Ga­llos Blan­cos de­ja­ron es­ca­par la opor­tu­ni­dad de me­ter­se has­ta la po­si­ción sie­te de la Ta­bla Ge­ne­ral a fal­ta de un par­ti­do en la Fa­se Re­gu­lar, y si bien res­ca­ta­ron un pun­to en tiem­po de com­pen­sa­ción, el em­pa­te de 2-2 com­pro­me­tió su cla­si­fi­ca­ción a la Li­gui­lla del Aper­tu­ra 2018, ya que no de­pen­de­rá al 100 por cien­to de ellos.

Que­ré­ta­ro res­ca­tó la igua­la­da an­te uno de los dos peo­res equi­pos de la com­pe­ten­cia, lle­gan­do a 23 uni­da­des y se pu­so mo­men­tá­nea­men­te en la oc­ta­va po­si­ción, a fal­ta de que jue­guen Pue­bla y Mo­re­lia hoy, mien­tras que Pa­chu­ca ce­rró los par­ti­dos del vier­nes vi­si­tan­do al Atlas. Es­tos equi­pos pe­lean por uno de los úl­ti­mos bo­le­tos a la Fies­ta Grand.

Los Ti­bu­ro­nes Ro­jos echa­ron a per­der una ven­ta­ja de dos go­les que te­nían des­de el mi­nu­to 32. Se fue­ron ade­lan­te al mi­nu­to 19 con un tan­to de Br­yan Ca­rras­co, y 13 mi­nu­tos des­pués in­cre­men­ta­ron la di­fe­ren­cia gra­cias a Jo­sé Hi­bert Ruiz, quien hi­zo el 2-0 con un re­ma­te de ca­be­za en un co­bro de ti­ro de es­qui­na.

Sin em­bar­go, en la par­te com­ple­men­ta­ria la vi­si­ta cam­bió y con la obli­ga­ción de su­mar se fue al fren­te con to­do. Al 54’, con­si­guió acer­car­se con un gol de Ale­xis Pé­rez y cuan­do el par­ti­do ya es­ta­ba en el tiem­po de com­pen­sa­ción, Hi­ram Mier con­si­guió la igua­la­da pa­ra de­cre­tar el 2-2 en el Es­ta­dio Luis “Pi­ra­ta” Fuen­te.

Que­ré­ta­ro es­pe­ra que lue­go de los due­los de Mo­nar­cas, Tu­zos y la Fran­ja, las ma­te­má­ti­cas los man­ten­gan con vi­da.

QUE­RÉ­TA­RO RECATó un pun­to, pe­ro lo ideal era su­mar de a 3 pa­ra so­ñar con Li­gui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.