Al Atlé­ti­co le ur­ge ga­nar

El Guardián - - DEPORTES - Adria­na Ar­men­dá­riz

Atlé­ti­co Saltillo Soccer no ha vis­to la vic­to­ria en la Se­rie B de la Li­ga Pre­mier des­de el 29 de sep­tiem­bre, cuan­do vi­si­ta­ron a Do­ra­dos de Si­na­loa y se im­pu­sie­ron 2-1. Gui­ller­mo Gó­mez Pe­rey­ra y com­pa­ñía en­fren­tan hoy a Sahua­yo FC, un equi­po que tam­bién es­tá ne­ce­si­ta­do de pun­tos bus­can­do co­lar­se en la par­te al­ta de la ta­bla de po­si­cio­nes.

La es­cua­dra na­ran­ja se ubi­ca en la dé­ci­mo quin­ta po­si­ción de la ta­bla, só­lo por en­ci­ma de De­por­ti­vo Gla­dia­do­res FC. Los Atlé­ti­cos tie­nen mar­ca de tres jue­gos ga­na­dos, dos em­pa­tes y seis tro­pe­zo­nes, nú­me­ros que los tie­nen su­mer­gi­dos en la ra­cha de ya cin­co co­te­jos sin po­der ga­nar. El ri­val pa­ra Atlé­ti­co Saltillo en es­ta Jor­na­da 12 es Sahua­yo FC, los mi­choa­ca­nos ocu­pan el tre­cea­vo lu­gar del stan­ding con dos vic­to­rias, cin­co em­pa­tes y cua­tro caí­das.

De ga­nar es­te par­ti­do, la es­cua­dra de nues­tra lo­ca­li­dad po­dría es­tar es­ca­lan­do has­ta el no­veno pel­da­ño, de­pen­dien­do de los re­sul­ta­dos de los de­más equi­pos.

Pa­ra la si­guien­te se­ma­na Atlé­ti­co Saltillo Soccer tam­bién ju­ga­rá en ca­li­dad de vi­si­tan­te, an­te Mi­ne­ros de Fres­ni­llo FC, por lo que desa­rro­llar un buen pa­pel en Mi­choa­cán, que les per­mi­ta traer­se el triun­fo, in­flui­ría de gran ma­ne­ra pa­ra la cues­tión aními­ca de los de la ca­pi­tal coahui­len­se.

Res­tan só­lo cua­tro par­ti­dos an­tes de que aca­be es­ta pri­me­ra vuel­ta den­tro del nue­vo for­ma­to de la Li­ga Pre­mier, que es­ti­pu­la que la Tem­po­ra­da 2018-2019 es­ta­ría fi­na­li­zan­do en abril del pró­xi­mo año.

LOS ATLÉ­TI­COS no han po­di­do cor­tar la ma­la ra­cha y su­man cin­co en­cuen­tros sin vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.