Fir­man em­pa­te Ti­gres y Ni­ke Saltillo

El Guardián - - DEPORTES - Mi­guel So­lís

En­tre­te­ni­do par­ti­do in­fan­til en­tre el re­pre­sen­ta­ti­vo de los Ti­gres, la es­cue­la Ofi­cial en Saltillo, con­tra los cha­vos del Ni­ke Saltillo, par­ti­do en el que se re­par­tie­ron los pun­tos al em­pa­tar por mar­ca­dor de 1-1.

Un en­cuen­tro con va­rias ca­ras de la mo­ne­da, ya que el con­jun­to fe­lino do­mi­nó am­plia­men­te el par­ti­do du­ran­te la pri­me­ra mi­tad con mu­cha lle­ga­da y oca­sio­nes cla­ras de gol. Sin em­bar­go, los Ni­ke boys se fue­ron al fren­te en el mar­ca­dor gra­cias a una sola ju­ga­da fren­te al mar­co que no des­apro­ve­chó Gio­van­ni pa­ra el 1-0.

Pe­ro el buen tra­to del ba­lón de los “ti­gri­llos” rin­dió fru­tos, y de “tan­to que el agua va al cán­ta­ro, ter­mi­nó por rom­per­se” en una buen trian­gu­la­ción en los lin­de­ros del área, don­de San­tia­go Minor ma­ca­ría un go­la­zo ti­ran­do por en­ci­ma del por­te­ro ri­val que no pu­do de­te­ner la pa­rá­bo­la de la es­fé­ri­ca.

Así ter­mi­nó el pri­mer tiem­po, con el em­pa­te a un gol por ban­do, y du­ran­te la se­gun­da mi­tad la ba­lan­za se em­pa­re­jó y los cha­ma­cos del Ni­ke Saltillo se pu­sie­ron las pi­las y no de­ja­ron que los fe­li­nos vol­vie­ran a te­ner la to­tal po­se­sión del ba­lón.

Pe­se a que hu­bo más lle­ga­das en am­bos mar­cos, y el par­ti­do se vol­vió de ida y vuel­ta, el mar­ca­dor ya no se mo­ve­ría y así lle­gó el sil­ba­ta­zo fi­nal.

De es­ta ma­ne­ra ter­mi­nó el en­tre­te­ni­do en­cuen­tro de la Li­ga LaSallista, par­ti­do de la Ca­te­go­ría 2008, pe­que­ños de eda­des en­tre los 9 y 10 años de edad, jue­go rea­li­za­do en los cam­pos del Re­crea­ti­vo CTM.

LAS EMO­CIO­NES se vi­vie­ron a lo lar­go del cho­que con gran­des ju­ga­das.

LA PO­RRA del Ni­ke Saltillo apo­yan­do a sus cha­ma­cos en par­ti­do de la Li­ga LaSallista.

EL EM­PA­TE al fi­nal del en­cuen­tro fue jus­to, el par­ti­do fue de ida y vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.