‘Che­co’ le ti­ra al sép­ti­mo pues­to del Mun­dial

El Guardián - - DEPORTES - Notimex

SAO PAU­LO.- El pi­lo­to me­xi­cano Ser­gio Pé­rez in­sis­tió que el ob­je­ti­vo prin­ci­pal en es­ta Tem­po­ra­da 2018 de Fór­mu­la 1 es cul­mi­nar en el sép­ti­mo pues­to de la cla­si­fi­ca­ción de con­duc­to­res.

Con el tí­tu­lo ya en ma­nos del bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton, de Mer­ce­des, el res­to de los pi­lo­tos es­pe­ran me­jo­rar su po­si­ción en la ta­bla y “Che­co” Pé­rez tra­ta­rá de ser el me­jor del res­to, qui­tan­do al par de con­duc­to­res de las “fle­chas pla­tea­das”, de Fe­rra­ri y de Red Bull.

“Es­ta­mos en la rec­ta fi­nal de la tem­po­ra­da y se nos aca­ba el tiem­po, aho­ra ca­da pun­to es muy im­por­tan­te, en lo per­so­nal pa­ra ver si po­de­mos con­se­guir nues­tras me­tas que es el sép­ti­mo lu­gar”, ma­ni­fes­tó el me­xi­cano, quien es­te fin de se­ma­na co­rre­rá el Gran Pre­mio de Bra­sil.

Por aho­ra el ja­lis­cien­se, de la es­cu­de­ría Ra­cing Point For­ce In­dia, es­tá en el oc­ta­vo pues­to en el Cam­peo­na­to de Pi­lo­tos con 57 uni­da­des, por de­trás del ale­mán Ni­co Hul­ken­berg, de Re­nault, quien tie­ne 69 pun­tos.

Pé­rez Men­do­za en­tien­de que en el pa­sa­do GP de Mé­xi­co per­dió uni­da­des im­por­tan­tes con su aban­dono en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez, de ahí que en sue­lo bra­si­le­ño y en el cie­rre de cam­pa­ña en el Gran Pre­mio de Abu Da­bi bus­ca­rá ex­cel­sos re­sul­ta­dos.

“Per­di­mos pun­tos im­por­tan­tes en Mé­xi­co, así que lo va­mos a dar to­do en es­tas dos úl­ti­mas ca­rre­ras pa­ra ce­rrar con to­do, por­que es la úl­ti­ma par­te de la tem­po­ra­da don­de que­re­mos al­can­zar nues­tras me­tas”, de­cla­ró.

EL PI­LO­TO ta­pa­tío tie­ne 57 pun­tos y es oc­ta­vo lu­gar, por de­trás de Ni­co Hul­ken­berg y sus 69 uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.