Brin­dan di­ver­sión con ai­res de in­fan­cia

El Guardián - - ESPECTÁCULOS - Ni­dia Mar­tí­nez de León

La cul­pa la tie­ne Tu­lio, de­jó plan­ta­da a Cindy Mi­ra­flo­res en el res­tau­ran­te Dra­gón Chino y aho­ra le ha da­do un ata­que de pa­ni­co­sis. Lo que iba a ha­cer un con­cier­to por los huér­fa­nos sin za­pa­tos, se con­vir­tió, se­gún Juan Car­los Bo­do­que (uno de los más aplau­di­dos de la no­che), en un “es­tú­pi­do ho­me­na­je” pa­ra Tu­lio. Por eso Jua­nín Juan Harry, Ma­rio Hu­go y Pa­ta­na Tu­fi­llo se unie­ron en una sola mi­sión: sa­car de la de­pre­sión a Tu­lio y de pa­so in­ter­pre­tar un sin­fín de ba­la­das co­mo las de “Son Po­lo­los” y “Doggy Sty­le”.

Se tra­ta del “Tre­men­do Tu­lio Tour”, el es­pec­tácu­lo de 31 Mi­nu­tos que su­peró, por mu­cho, la ex­pec­ta­ti­va del pú­bli­co: chi­cos y gran­des que ago­ta­ron los bo­le­tos (gra­tu­ti­tos) días an­tes, y quie­nes hi­cie­ron fi­la des­de las 16:00 ho­ras pa­ra ob­te­ner un lu­gar pri­vi­le­gia­do den­tro del Tea­tro Na­zas de To­rreón.

Es­te show fue el en­car­ga­do de abrir el Fes­ti­val de la Pa­la­bra, or­ga­ni­za­do por la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra del Es­ta­do, cu­ya de­ci­sión ale­gró el co­ra­zón de más de mil per­so­nas con las ocu­rren­cias del pro­gra­ma chi­leno que du­ran­te 15 años le ha en­tre­ga­do al te­le­vi­den­te ho­ras de di­ver­sión.

En rue­da de pren­sa, ce­le­bra­da an­tes del show, los crea­do­res de 31 Mi­nu­tos, Ál­va­ro Díaz y Pe­dro Pei­rano di­je­ron: “no­so­tros ha­ce­mos un pro­gra­ma que es hu­mo­rís­ti­co pe­ro que con­tie­ne una com­pren­sión en to­dos los ni­ve­les, es con­te­ni­do pa­ra adul­tos en­vuel­to co­mo si fue­ra pa­ra ni­ños, lo que tie­ne de dis­tin­to y por lo que no com­pi­te (con otros pro­gra­mas), es por­que hay mu­chas co­sas que son só­lo pa­ra ni­ños y no lo pue­den com­par­tir con los pa­pás”. El show fue to­do un éxi­to y al fi­nal se re­sol­vió la pro­ble­má­ti­ca de Tu­lio quien has­ta com­pro­me­ti­do sa­lió de la tie­rra la­gu­ne­ra; el pú­bli­co sa­lió ca­si llo­ran­do del a emo­ción por tan en­tra­ña­bles per­so­na­jes lle­nos de re­cuer­dos.

ACLA­MA­DOS. Los pe­cu­lia­res per­so­na­jes que tan­tas son­ri­sas nos han sa­ca­do fue­ron ova­cio­na­dos de pie por el pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.