HORÓSCOPOS

QUÉ DI­CE TU DÍA

El Guardián - - ENTRETENIMIENTO -

ARIES

(21 mzo.- 20 abril) Se­ma­na de re­con­ci­lia­ción con tu pa­re­ja o tus se­res que­ri­dos, pues es­te vier­nes, sá­ba­do y do­min­go se­rán días de tran­qui­li­dad. Evi­ta gas­tar de más en es­tos días, po­drías ocu­par el di­ne­ro.

GÉMINIS

(21 ma­yo.- 21 ju­nio)

Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra vol­ver con­ti­go, eso sí, de­bes te­ner en cuen­ta que lo que no fue, no se­rá, así que tra­ta de ha­blar cla­ro y ter­mi­nar esa re­la­ción.

LEO

(23 ju­lio - 22 agos­to)

Te in­vi­tan a dis­fru­tar un día de cam­po o con­vi­vir con la na­tu­ra­le­za; eres el león del Zo­dia­co y ne­ce­si­tas sen­tir­te li­bre pa­ra fluir en lo que res­ta del año.

LIBRA

(22 sept. - 22 oc­tu­bre)

Tus nú­me­ros de la suer­te son 14,

23 y 55. Es­te 11 de no­viem­bre evi­tar co­mer car­ne de puer­co, me­jor pon­te a ha­cer ejer­ci­cio pa­ra que flu­ya me­jor tu ener­gía po­si­ti­va.

SAGITARIO

(22 nov - 21 no­viem­bre)

Te in­vi­ta­rán a un even­to el sá­ba­do en el que co­no­ce­rás a una per­so­na muy com­pa­ti­ble con­ti­go del signo de Aries, só­lo tra­ta de to­mar­lo con cal­ma an­tes de in­vo­lu­crar­te más allá.

ACUA­RIO

(22 enero - 19 fe­bre­ro) Re­cuer­das a al­guien de quien te se­pa­ras­te ha­ce al­gún tiem­po, de­ja a un la­do el or­gu­llo y llá­ma­le pa­ra que es­tés en paz con­ti­go mis­mo y li­bre de ma­las vi­bras.

TAURO

(21 abril.- 20 ma­yo) Es­te 11 de no­viem­bre se­rá bueno que en­cien­das una ve­la­do­ra blan­ca y que le pi­das a tu án­gel de la guar­da que te ilu­mi­ne pa­ra que si­gas co­se­chan­do éxi­tos.

CÁN­CER

22 ju­nio.- 22 ju­lio)

De­ja de pu­bli­car tan­tas co­sas per­so­na­les en tus re­des so­cia­les, es me­jor ser más re­ser­va­do pa­ra que des­pués no seas el blan­co de las crí­ti­cas.

VIRGO

(23 agos­to - 21 sept.) Es­te 11 de no­viem­bre pren­de una ve­la­do­ra azul y pí­de­le a tu án­gel de la guar­da que te re­suel­va esa si­tua­ción que tie­nes pen­dien­te.

ESCORPIÓN

(23 oc­tu­bre - 21 nov.) Evi­ta las con­fron­ta­cio­nes den­tro de tu tra­ba­jo y me­jor alé­ja­te de las ma­las vi­bras, pues es­tas pue­den in­va­dir tus me­tas y sue­ños.

CAPRICORNIO

(22 di­ciem­bre - 21 enero) Pa­ra es­te fin de se­ma­na de fies­tas y reunio­nes usa co­lo­res fuer­tes y es­te día pren­de una ve­la­do­ra blan­ca pa­ra pe­dir­le a tu án­gel de la guar­da to­do lo que ne­ce­si­tas.

PISCIS

(20 fe­bre­ro - 20 mar­zo) Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 04, 27 y 61. Es­te 11 de no­viem­bre en­cien­de una ve­la­do­ra ro­ja pa­ra pe­dir­le abun­dan­cia a tu án­gel.

josh peck Es un ac­tor, co­me­dian­te y, oca­sio­nal­men­te, di­rec­tor y pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se. Es co­no­ci­do por su pa­pel de Josh Ni­chols en el pro­gra­ma de Nic­ke­lo­deon “Dra­ke y Josh”. En ju­nio de 2017 con­tra­jo ma­tri­mo­nio con Pai­ge O’Brien y ac­tual­men­te se en­cuen­tran for­man­do su pro­pia fa­mi­lia. Hoy cum­ple 32 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.